Inauguran Aves escuela en San José de Gracia

Por María Luisa Velásquez Íñiguez

El Delegado Municipal y Personas entusiastas de la comunidad así como personal administrativo y ameritados jugadores surgidos de Aves Blancas, de Tepatitlán, estuvieron al frente de este acto inaugural. Se efectuó en el auditorio de La Casa de Pastoral de San José de Gracia a las 8 de la noche de este lunes 10 de diciembre de 2007.

En la mesa de honor estuvieron presentes, por el Club Aves Blancas, su Presidente, Alejandro Navarro, el Director Deportivo César Octavio López, el célebre Raúl 'Wily' Gómez y Edgar 'El Tepa Solís' de Chivas, Luis 'El Chato' Ramírez Ortega de Tecos y Andrea Nohemí, La Juana de Arco de la portería, de Selección Jalisco, “frutos de Aves Blancas”, así los presento César López.
El Señor Delegado, Salvador, resaltó lo valioso de esta inversión en el deporte en vez de hacerlo en algún centro de rehabilitación, deseando que no sea llamarada de petate, sino que se trabaje para bien de los niños y jóvenes y se recojan abundantes frutos. René Gustavo Hernández Vargas y Alejandro Delgadillo, apoyados por muchos padrinos de Estados Unidos, deseosos de fomentar el futbol en San José de Gracia, están al frente de la escuela local. Ya cuentan con terreno para instalaciones propias.

Los participantes dieron un importante mensaje, se cortó el listó inaugural, presentaron los uniformes de Aves, los jugadores firmaron autógrafos y el ambiente desbordaba de esperanzas para ayudar a la superación de niñas, niños, muchachas y muchachos. Se hicieron reconocimientos a glorias del futbol de San José de Gracia: José Gómez, Gabino Arámbula, Miguel Villalobos del equipo El Alteño.

Aves Blancas profesa la convicción de ir al fútbol como un medio, para logar la formación de buenas personas, por eso, llenos de ilusiones abren este nuevo frente de atención ala juventud. Entrenamientos martes 8.30 a 11 a.m. y de 4 a 6.30 p.m viernes de 8.30 a 11 y de 4 a 6.30 p.m. Martes y jueves partidos en las propias instalaciones.

¡Aves Blancas levanten el vuelo!
al buscar con ardor la victoria,
la constancia madura los sueños
y el esfuerzo nos lleva a la gloria.

Un buen día para San José de Gracia. ¡Enhorabuena!

Publicar un comentario

0 Comentarios