Sondeo: Ya quieren a Chava Franco de candidato

+ Que ha fortalecido al PAN en San
Ignacio, dicen, sería buen alcalde

+ Se preocupa por los problemas de
la gente y atiende a todo mundo

¿Qué le parecería si Salvador Franco de la Torre, actual presidente del PAN en San Ignacio, se lanzara como candidato para presidente municipal de este lugar en las próximas elecciones?

Miguel Cervantes: A mí me parece muy bien, él se interesa mucho por la gente de San Ignacio y se ve que nos ayudaría.

Jesús Lara: Sí me gustaría, porque convive con uno y no nos deja atrás, además de que se preocupa por la gente.

Enrique Gutiérrez: Estaría bien para que nos ayudara, pero siempre y cuando cumpliera lo que prometiera.

Guillermo Hernández: No me gustaría, bueno, lo que pasa es que es muy pronto para decidir eso.

José Rey Rubio: Pues no sé... no es que sea mal elemento, si está capacitado, pero la gente a lo mejor no lo apoyaría porque no es de aquí.

Daniel Hernández García: Estaría bien, hasta ahora sí la ha sabido hacer como político, entonces tiene el apoyo del pueblo.

Marco Antonio Núñez: No sé... si es para bien del pueblo entonces sí.

José de Jesús Vargas: Estaría bien, mientras sea para mejorar al pueblo... además él es buena gente.

María Socorro Medrano: A mí se me hace muy bien, y si él tuviera buenas propuestas pues qué mejor.

Raúl García: Muy bien, él siempre está atento, antes había menos panistas y desde que él está como presidente del comité ha atraído a más gente.

Karen Almazán: Sí me gustaría, él siempre está al pendiente de las personas, convive mucho con la gente y se me hace un buen elemento.

Héctor Hugo Morales: Excelente, porque tiene mucha cabeza y mucho conocimiento de las necesidades de las personas.

Jorge Angulo: Estaría bien, es sencillo, sabe tratar a las personas y habla con mucha decisión.

Ignacio Flores: Sí me gustaría que fuera él, es muy buena persona y sabe hablar muy bien ante el público.

Juan Rubio: Sí, sería buena idea, él es una persona muy seria y se ve que está preparado.

Luis Sotelo: Poco lo conozco, pero por lo que he visto se ve una persona preparada para que nos represente.

Guadalupe Hernández: Sí podría ser, es muy activo y te toma en cuenta para todo, además sabe tratar a la gente adulta.

Fernando Huerta: Está bien, porque está trabajando mucho, además se ve que le interesa defender los intereses tanto del partido como del pueblo.

Lucía González: Sí me gusta, tiene palabra, mucho conocimiento y se ve muy entregado al partido, además tiene todas las agallas.

Lourdes Rubio: Es una buena idea, es una persona servicial, le gusta ayudar y tiene mucha disposición.

Eduardo González: Creo que tiene el conocimiento en la política y ha tenido varios puestos en la función pública, sólo me gustaría que su equipo también tuviera conocimiento de la función pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios