Limpian de propaganda calles de la ciudad

Alumnos de la Preparatoria Regional de Tepatitlán, 6 B T/VESP., echan a andar sus proyectos sociales de la materia de Extensión y Difusión Cultural. Estos tienen la finalidad de propagar los valores que ahí mismo se aprenden.

Alumnos dirigidos por el maestro Alejandro González y su líder de proyecto, Lili Aguirre, se propusieron llevar a cabo su plan que tiene por nombre: “¿Ya te enteraste?” Ahora quieren ver pero limpia la ciudad y este proyecto tiene como fin eliminar la mayor cantidad de propaganda vieja, además de crear conciencia entre los ciudadanos y autoridades, tratando de recordar el gran valor de conservar limpia la ciudad, la casa de los tepatitlenses, de toda aquella publicidad que lo único que deja ver es un mal aspecto de las hermosas calles de la comunidad de Tepa. Aparte de contaminar, estos desechos llegan a dar al río y a las alcantarillas.

Es muy importante retirarlos a tiempo y así mantenerlos limpios de publicidad que al final y al cabo no deja de ser basura para el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios