Terminó fiesta a Cristo Rey

Por Georgina González Ontiveros.- Con la tradicional peregrinación de carros alegóricos terminaron las fiestas en honor a Cristo Rey este pasado domingo 25, en la parroquia del mismo nombre, en Jardines de la Rivera, en Tepatitlán.
Desde una semana antes, los festejos a Cristo Rey comenzaron con la peregrinación de choferes de camion y tráiler que, con todo y vehículo, se acercaron hasta la parroquia para agradecer al Creador un año más de trabajo durante toda la mañana del domingo 18.
Durante la semana que siguió las festividades continuaron con rosarios, misas y kermés todas las noches para recaudar fondos para continuar la construcción del templo de Cristo Rey, que se encuentra todavía en proceso de ser terminado. Las actividades continuaron hasta el día 25, cuando se llevó a cabo la peregrinación final de carros alegóricos, danzantes y fieles que recorrieron la avenida Gómez Morín desde su cruce con la calle Amado Nervo hasta Jardines de la Rivera, en donde se llevó a cabo la misa con la que terminaron las festividades de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios