Se casaron Lorena Isabel González y Ramiro González

En la parroquia de La Sagrada familia en Tepatitlán, la joven pareja formada por la señorita Lorena Isabel González Navarro contrajo nupcias con el señor Ramiro González Hernández.
Lorena es hija de los señores José Luis González Gutiérrez y María del Carmen Navarro García; el novio lo es de Ramiro González Estrada y Socorro Hernández Palomino. Fungiendo como padrinos Gabriel Villegas Martín, María Elena Robledo López, José Luis Venosa Gómez, María Teresa González Hernández, Héctor Plascencia González y Adriana González Hernández.

Como damas de honor fungieron Alejandra Guadalupe González Navarro, Carolina Navarro Morales, Cristina Hernández Salazar y María Lourdes Martínez González y de pajes estuvieron las niñas Alondra Plascencia González y Jessica Lizeth Navarro Franco.

En el transcurso de la ceremonia los novios escucharon las sabias palabras del sacerdote que los invitaba a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, al final se ofreció la recepción nupcial en una terraza de Las Colonias. ¡Felicidades!

Publicar un comentario

0 Comentarios