XV años de Natali Guadalupe Guzmán

Con gran alegría y una sonrisa leve que iluminaba su bello rostro, la señorita Natali Guadalupe Guzmán Hernández ingresó a la parroquia de La Sagrada Familia para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida.

La guapa quinceañera es hija de los señores José Guadalupe Guzmán y Ma. de Lourdes Hernández de Guzmán, fungiendo como padrinos Freddy Alejandro Hernández, Mayra Gabriela Hernández, Troy Galarza, Herlinda Tapia y Luz Elena, como chambelanes y damas los jóvenes Rodrigo Galván, Evelia Gómez, César Alonso, Erika Ramírez, Sergio Vivanco, Ma. Isabel Tapia, Eduardo Zamora, Esmeralda Tapia, Juan Alonso, Mayra Alvarado, José Galarza, María Dolores Tapia y Jonathan Franco.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante exhortó a la jovencita a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, sobre todo ahora que empieza una nueva etapa de su vida y en donde las invitaciones sociales estarán a la vuelta de la esquina, es decir que cada día será más requerida para las fiestas, por lo tanto siempre es bueno que siga los consejos de sus padres y visite en forma periódica la casa de Dios, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al final de la ceremonia la quinceañera y sus invitados se trasladaron a la Terraza Barcelona en donde se ofreció una muy alegre recepción y que resultó para Natali un día inolvidable.

Publicar un comentario

0 Comentarios