Se mochó municipio con el Teletón

Por Georgina González Ontiveros.- 50 mil pesos fue la aportación que reunió el ayuntamiento tepatitlense para donar al Teletón, entregados el pasado sábado en la capital jalisciense por las autoridades municipales.

Desde el pasado agosto, los regidores acordaron apoyar la causa del Teletón con la cantidad de 50 mil pesos, según el acuerdo 330-2007/2009, como donativo para la construcción y mantenimiento de hospitales y el tratamiento de niños con capacidades diferentes.

El dinero fue entregado el pasado sábado 1 de diciembre por el presidente municipal Miguel Franco Barba y los regidores Epifanio Martínez, Antonio Galván, Héctor Lozano y Bertha Genoveva Venegas de la Torre, quienes viajaron a la ciudad de Guadalajara y en la Plaza de la Liberación hicieron entrega de dicha cantidad.

Los conductores Adal Ramones y Vielka Valenzuela recibieron simbólicamente la donación dentro de la transmisión televisiva que se pudo apreciar en el occidente del país. De esa manera, y a nombre del municipio de Tepatitlán, fue entregado el recurso que los ediles decidieron fuera destinado para la atención de los niños con capacidades diferentes que desde aquí emigran al CRIT de la capital tapatía para ser atendidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios