Sondeo: La riegan los regidores

+ A cual más les echa en cara el
haberse aumentado el sueldo

+ No hay dinero, no lo merecen ni
lo desquitan, opinan ciudadanos

Por Fabiola González Ontiveros

¿Qué opina usted de que los regidores de Tepa ya se aumentaron el sueldo en un 15% para el próximo año?

Fabiola Reynoso: Está mal, mientras que los demás están necesitando el dinero ellos se lo ganan muy cómodamente sin hacer nada, realmente no creo que se lo merezcan.

Jorge Martín: Deberían de aumentárnoslo a nosotros en vez de a ellos, porque nosotros sí hacemos y ellos no se lo merecen porque no hacen nada.

Esther: Si ya tenían la propuesta de los salarios rígidos pues que se mantenga, no sé si lo merezcan o no, eso ya es conciencia de cada quien.

Sofía Iñiguez González: Me parece mal, porque ellos cada vez ganando más y la gente menos, no se lo merecen.

Mayela Saavedra: Pues a lo mejor sí se lo merecen por el trabajo que desempeñan.

Mónico Maciel: Está mal, ¿cómo se van a aumentar los salarios?, uno gana muy poco y también somos trabajadores, no creo que se lo merezcan.

Angélica Castellanos: Yo creo que si está dentro de la normatividad... que consideren que son servidores públicos y ese dinero puede servir para alguna otra necesidad del pueblo, ellos están para servir al público, no a ellos mismos, no es tanto de merecerlo, yo más bien se los dejaría a su conciencia.

Esther Torres: Yo pienso que no está bien, hay más necesidades, no se hartan con lo que ya les dan, necesitan más según ellos, hay más necesidades aquí, no creo que se lo merezcan.

Sandra Esquivias: No se me hace justo, porque hay muchas necesidades en Tepa, y además los trabajadores aquí no tienen un sueldazo para que ellos se lo aumenten, a lo mejor se lo merecen, pero todos merecen lo mismo, no porque estén en el gobierno merecen más que una persona cualquiera.

Cristina Gómez: Ese dinero deberían de usarlo en el pueblo, para gente necesitada o para obras que hacen falta, no se lo merecen la verdad.

Santiago Martínez Hernández: Pues si en serio trabajan en lo que deben sí lo merecen.

María Padilla: Que no se aumenten el sueldo en vez de usar el dinero para el pueblo, deberían de arreglar las calles que están mal, que quiten esa fuente que está muy fea. No se merecen el aumento.

Isaura Esqueda: No me parece bien que se lo aumenten, porque el pueblo está muy pobre, no se lo merecen.

Elizabeth Franco: Yo pienso que ganan lo suficiente como para aumentarse el sueldo, hay mucha gente en la calle que no tiene ni para comer y ellos viviendo como reyes, la verdad no se lo merecen.

Claudia Carolina: No me parece bien, porque ya ganan demasiado y aparte no hacen nada por el pueblo, siempre el beneficio es para los que están en el gobierno y para los demás nada. Yo creo que no se lo merecen.

María Raquel Aceves: Está mal, por el simple hecho de que ellos tienen el derecho de que solos pueden aumentarse el sueldo... ¿Por qué no hacen una reunión donde haya una persona de nosotros y que vote por el pueblo? No se lo merecen.

Lilia Iñiguez: Creo que está mal, porque deberían acoplarse a los sueldos de las demás personas y no abusar de su puesto y ponerse los salarios que quieran. No hay que generalizar, a lo mejor hay algunos que lo merezcan, pero la mayoría creo que no.

Omar Alberto Becerra: Si el estado no tiene ingresos, no tienen porque aumentarse el sueldo, no se lo merecen.

Yolanda Martínez: Yo creo que primero deberían de dar resultados y luego que se lo aumenten, creo que todos merecemos ganar más, pero con ello viene la responsabilidad de trabajar más.

José Sepúlveda Márquez: Me parece muy bien, pero para ellos. No creo que se lo merezcan, mejor deberían de hacer obra pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios