Sondeo: No tiene apoyo el Gobernador

+ La mayoría está de acuerdo con
los diputados que se le oponen

+ No tienen claro para qué quiere el
dinero que pide en su presupuesto


Por Fabiola González Ontiveros

¿Qué opina usted de que los diputados del PAN no apoyan al gobernador Emilio González que es su compañero de partido, y que en cambio diputados de otros partidos sí lo apoyen?

Jesús López Álvarez: La cosa es muy sencilla, si su propio partido no lo apoya tampoco nosotros tenemos por qué apoyarlo, es porque está mal lo que quiere hacer.

Severo Hernández Muñoz: Está mal que no lo apoyen, si son de su propio partido deberían respaldarlo.

Cecilia Gómez: Si su partido no lo apoya y otros sí, es porque lo que quiere hacer está mal y sólo le va a sacar dinero a la gente.

Gabriela Gómez: Está mal lo que quiere hacer, sólo quiere ganar más y fregar a la gente que sí trabaja, si yo fuera de su partido tampoco lo apoyaría.

Rodolfo Franco: Yo creo que debería de haber más apoyo de su partido por el simple hecho de ser de su partido.

Patricia Grissel: Está mal, al no apoyarlo su propio partido es porque algo está mal, y si otros partidos lo apoyan es que tienen alguna conveniencia.

Sandra Rocío Carvajal: Si no lo apoya su propio equipo es por algo, significa que algo ahí está mal.

Ángeles Suárez: Yo pienso que posiblemente su propuesta no sea muy buena y por eso no lo quiso apoyar su partido.

Manuel Rayas Medina: El apoyo es para aumentarse más los salarios ellos y joder más al jodido, y el pueblo al final sale sobrando, los que deciden son los que están arriba.

José Agustín Hernández: Creo que está bien, y pues que lo apoye el que quiera, igual yo no puedo hacer nada.

Daniel Franco: Está bien que no lo apoyen, para que no esté sacando dinero.

Roberto García: Ni ellos están de acuerdo por eso no lo apoyan, pero mejor, porque lo que quiere hacer está mal.

Liliana García Martínez: No está bien lo que quiere hacer él, por eso lo rechazaron aunque sean de su propio partido.

Adrián Ontiveros: Yo creo que no lo quieren apoyar porque cada quien ve por su conveniencia, en lugar de trabajar en unión para el beneficio de nosotros.

Carlos Valdivia: Si ellos mismos no lo quieren apoyar es por algo, a lo mejor el dinero no es para las obras que dice sino para otras cosas que solo él sabe.

Margarita Medina: Si no apoyan a un miembro de su equipo, pues entonces quién sabe que tan bien esté su propuesta.

Patricia Jaime Mercado: Estoy de acuerdo en que aumenten los impuestos, siempre y cuando sea bien utilizado ese dinero y para el beneficio de la gente, pero si es algo que está en duda no estoy de acuerdo.

Manuel Gutiérrez: Que mejor se fijen en lo que le convenga al pueblo, que lo apoye el partido que sea, pero que el que gane sea el pueblo.

Sofía García: Me da gusto que tenga oposición, porque si no fuera de esa manera tendríamos obras descabelladas como los famosos arcos en vez de lo que realmente necesitamos, hay gente que tiene mucha necesidad de todo tipo.

Mariela Campos: Si no lo apoyan es porque la situación económica no está para que estén subiendo los precios, me parece bien que lo haya rechazado el PAN, y de los otros partidos me parece mal que lo apoyen.

Publicar un comentario

0 Comentarios