Zapotlanejo: Con mucho tráfico, pero contentos los comerciantes

Zapotlanejo, Jal.- Terminaron las compras decembrinas, lo que arrojaron un buen balance económico, a pesar de que para muchos comerciantes fue malo este año.

El municipio tuvo que implementar un dispositivo de emergencia para dar cabida a cientos de automóviles que abarrotaron la ciudad, fue una entrada de vehículos sin precedentes al llenarse al 100% todos los estacionamientos disponibles que habían habilitado para esta ocasión.

Fue algo que no se veía en muchos años, señalaron las propias autoridades municipales y los mismos comerciantes, lo que dio calma a este gremio, ya que se pensaba que este año iba a ser pésimo para Zapotlanejo en el área de los comercios.

Autobuses y autos de todo tipo fue el dolor de cabeza para los agentes de la Secretaría de Vialidad que no se daban abasto para controlar el flujo vehicular que llegaba sobre todo de Guadalajara.

Fue necesario abrir más estacionamientos, lo que logró controlar la situación a tiempo.

Para el próximo año se espera darle atención a este problema con más tiempo y que no los vuelva a sorprender el elevado número de visitantes que lleguen para las fechas decembrinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios