Contraen matrimonio Erika Pérez y Oscar Navarro

Después de un hermoso noviazgo, la señorita Erika Pérez Tejeda decidió unir sus destinos para siempre con el señor Oscar Antonio Navarro Iñiguez, ceremonia que se celebró en el Santuario de la Virgen de Guadalupe.
La novia es hija de los señores Raúl Pérez Arriaga y Enedina Tejeda González; el novio lo es de Abel Navarro Martín y Antonia Iñiguez Velásquez, fungiendo como padrinos los señores Abel Navarro, Antonia Iñiguez, José Refugio Navarro y Angélica Torres.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras invitó a la joven pareja a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.
Más tarde en una terraza social se llevó a cabo la recepción nupcial y en donde una gran cantidad de familiares y amigos los felicitaron y le desearon suerte en esta nueva etapa de su vida.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Felicidades a la nueva pareja de parte de sus tios de Gardena, CA. Como son muchos me reservo los nombres al cabo ellos saben quien son. Nadamas me gustaria que pusieran fotos a color y sobre todo mas de una pues nos gustaria tener fotos de los demas familiares en esta fecha tan especial.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Felicidades a la nueva pareja de parte de sus tios de Gardena, CA. Irma, Elpidio, Evelia, Fidel y de paso de Pepe, Elvia y Paty, ademas de todos sus primos. Tambien nos gustaria que pusieran mas fotos de este dia tan especial para toda la familia.

    ResponderBorrar
  3. De casualidad Oscar no tiene familiares en California, conozco a la familia Iñiguez Navarro y son de Tepa. Nomas me dio curiosidad y felicidades otra vez de Pepe.

    ResponderBorrar
  4. hola quisiera saber si la familia navarro iñiguez conoce a perla paula navarro iñiguez viven en tepa

    ResponderBorrar