Desde el vestidor



Liga municipal

No pudo Pedregal

El Atlético Coca Cola, volvió a sacar un valioso triunfo a costillas del Pedregal al que derrotó por marcador de 6 goles a 4, aunque el rival nunca se dio por vencido y siempre estuvo buscando el empate pero éste nunca llegó, porque la Coca estuvo bien ubicada en el terreno de juego. Al final así quedaron.

En otro partido el México logró un valioso empate con el Asturias y el resultado fue México 4, Asturias 4.

Liga local Alteña

Ganó Asturias

El Asturias derrotó al Morelos con dos anotaciones del “Morrín”. Con estos goles bastaron para que Asturias se llevara la victoria ya que el partido estaba empatado. Al final quedaron Asturias 2, Morelos 1.

En otro partido El Aztecas B y el Obrero A brindaron un gran encuentro lleno de emociones, porque cualquier pudo haber ganado pero la suerte estuvo de parte del Aztecas que abrió el marcador por conducto de Enrique Macías, pero el Obrero empató por parte del “Tragedias”. Al final quedaron Aztecas B 2, Obreros A 1.

Juvenil de Primera

Golea Miraflores

El Miraflores derrotó al Huracán en buen partido, los anotadores fueron por el Miraflores, Carlos, Omar y el Potro, uno cada uno. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el eterno descanso del señor Leopoldo Reyes, abuelo de uno de los jugadores del Miraflores. Que descanse en Paz. Al final del partido quedaron Miraflores 3, Huracanes 0.

En otro partido el Industrial derrotó al club Lomelí por marcador de 7 a 1.

Colegio Morelos, Juegos amistosos

El Grupo Técnico hace su debut después de tanto tiempo. Jugó contra Los Franceses y los derrotó por 5 goles, pero no fue una perita en dulce, porque los franchutes no han dejado de jugar y cuentan con un buen plantel, pero el Grupo Técnico también no canta tan mal las rancheras, armó un buen quipo y seguirá participando.

Futbol infantil

Cachorros vapulean a Aves

Los niños del equipo Cachorros 98 jugaron como los grandes, pues el partido que parecía difícil lo hicieron ver fácil, reflejan doce en el resultado de 5 a 0 contra Aves Blancas, con 2 goles de Sigi y 3 de Jhovani.

Resultados Liga municipal

Industrial 0-2 Alteño
Asturias 4-4 México
Río Verde A 3-3 Milán
Tepa B 0-2 Tigres B
San Pablo 5-0 Miguel Marín
Providencia 3-3 Adobes
Lomelí A 3-0 Inter
Río Verde B 1-3 Lomelí B
Coca Cola 6-4 Pedregal
Distribuidora 1-7 Tepa A
Pumas 1-4 Halcones
Españita 0-0 Tigres A
San Gabriel 9-0 Tigres C
TUM 0-2 Miraflores

Resutados Liga Local Alteña

Nacional A 1-2 Huracán
Obrero B 1-4 Libertad B
Santa Bárbara 2-0 Libertad A
Col. del Carmen 2-4 Rastro
Abasolo 1-1 Tapatío
Asturias 2-1 Morelos
Reforma 3-1 Aztecas A
Aztecas B 2-1 Obrero A
Oro 1-0 Nacional B

Publicar un comentario

0 Comentarios