Entraría Chuy Flores por Lety de la Mora

En Comunicación Social

Por Georgina González Ontiveros.- Continúan los cambios de personal dentro del ayuntamiento tepatitlense y ahora es la oficina de Comunicación Social donde se dará el relevo, puesto que la anterior titular, Leticia de la Mora, dejó el cargo y en su lugar, según lo explicó en su último día como jefa de prensa, entraría el periodista Jesús Flores, quien ya había comenzado a colaborar en esta dependencia desde hace algunas semanas, elaborando el primer Informe de Gobierno. El nuevo titular, sin embargo, no ha sido designado oficialmente todavía.

Un año exacto duró en el cargo la ex jefa de Comunicación Social Leticia de la Mora, puesto que empezó el pasado 31 de diciembre del 2006, en la histórica toma de protesta del fallecido profesor Raúl Alcalá Cortés, quien tomó el cargo desde su casa postrado en cama debido al cáncer que padecía. Ahora, el 31 de diciembre del 2007 fue su último día al frente de esa dependencia.

El cambio es parte de la renovación de la plantilla laboral que se ha estado llevando a cabo desde que tomara protesta como alcalde substituto Miguel Franco Barba el pasado mes de septiembre. Antes de Leticia de la Mora, habían salido funcionarios como la encargada de Relaciones Públicas, Irma Yolanda García, y Ramiro Rentería, el controvertido director de Seguridad Pública, además del director operativo de esta misma corporación, Víctor Muro.

Publicar un comentario

0 Comentarios