Play Ball




Son líderes

El equipo de Rebeldes marcha en primer lugar, derrotando al equipo de Sauces por anotaciones de 6 carreras a 3. Manuel García hizo buena labor de pitcheo; contó con la ofensiva de Noe Torres de 3-2, Nacho Torres de 4-2 y el profe Remigio Ponce dio jonrón en la primera tanda. Salía abatido Ramón Gutiérrez. Se destacaron con el de aluminio Uriel franco de 4-2, David Alcaraz de 4-2 y Ramón Murillo de 3-2.

Sancadilla a Cafeteros

La chaviza de Saltillo de Lupe Gutiérrez se llevo el triunfo en 7 capítulos con la tirilla de 8 carreras a 5. En la loma estuvo como ganador Enrique Pérez que recibió 6 infildables, ponchó a 8 y cargó con la derrota Angelito Ponce; el Kike Pérez de 3-2, Miguel Gutiérrez de 4-2. Por Cafeteros nada más Ramón Ramírez pegó par de indiscutibles.

Apurado triunfo de Medias Rojas

Para el cuadro de Medias Rojas fue un difícil compromiso al verse las caras contra la novena de Broncos para lograr el triunfo. Los de Jardines anotaron en la séptima ronda par de carreras, quedando con la tirilla final 5 x 2. Salió la ruta ganadora Toño de la Torre, que le ganó el juego a Memo Olivares, Pedro Estrada dio dos indiscutibles, Fernando Lozano dio batazo de 3 esquinas; poco fue el bateo de Broncos.

Ganaron los Abuelos

El acoplado cuadro de Abuelos está en la lista ganadora por diferencia de 19 x 12, superando al equipo de Atlético. El vuelacercas estuvo a cargo del Terre Iñiguez que dio jonrón más tres hits, Álvaro de la Torre de 5-3 y Panchillo Miranda de 5-3 de 5-3. Por los derrotados Sergio Jiménez de 5-3, Joel Cruz de 5-2, Silvino de la Torre de 5-2.


La fecha 16 se juega de la siguiente manera:

Sauces Vs. Saltillo Campo Hidalgo
Abuelos Vs. Rebeldes Campo La Hacienda
Cafeteros Vs. Broncos Campo Cinegético
Carnes Lagunillas Vs. Atlético Campo El Tablón

Aviso: este lunes 21 de Enero en el lugar de costumbre, habrá reunión. (Al capitán del equipo de Cerveceros: Pasar a liquidar el adeudo que tienen con la liga). Atentamente: La Directiva.

En la Lino C. Martínez

Una victoria más para Chavos

La novena de Chavos Tepa sumó un triunfo más en el torneo de la liga Lino C. Martínez del valle de Guadalupe, luego de pasar sobre el equipo de Cañadas con un marcador de 8 x 6.
Rodolfo el Fito Gutiérrez hizo lo necesario para vencer a los dueños del terreno, para ello contó con el respaldo de sus bateadores como Juvenal Alcaraz con un estacazo de 4 estaciones; en la octava el Coa Delgado le dio la vuelta al marcador con larguísimo batazo pintando el jardín izquierdo con uno a bordo; el de la Capilla, Álvaro de la Torre pegó 3 imparables.
El derrotado fue el zurdo Jesús Gomez; Armando Casillas la botó en la tercera ronda, Carlos Covarrubias ligó par de indiscutibles.
Este fin de semana de nuevo salen a jugar los Chavos. Visitan al equipo del Quiote en la mina.

Publicar un comentario

0 Comentarios