Quiere Ramón González ser senador en 2012

Por Georgina González Ontiveros.- Aunque todavía faltan algunos años para buscar un nuevo puesto de elección popular, sería una senaduría la nueva meta del ex alcalde Ramón González González, para el 2012, pues en las elecciones intermedias del próximo año no tiene planeado postularse todavía a ningún cargo.

Ya fue alcalde y diputado local y federal, pero aunque por el momento está a punto de integrarse al gobierno federal, invitado por el Secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas, no piensa todavía en las elecciones: “faltan muchas cosas por hacer pero no está escrito, no está definido, es temprano para poder pensar. Que hay aspiraciones, claro que las hay, pero en política deben buscarse las circunstancias, si no es el momento adecuado mejor no entrarle”, dijo sobre las elecciones del 2009.

Ramón González piensa más en las que siguen, las del 2012, pero ya no en los puestos en los que ya ha estado. “Como alcalde, de gustarme yo creo que sí pero no creo que sea lo mas sano, hay mucha gente que tiene aspiraciones legítimas y hay que darles oportunidad. Ya en lo personal buscaríamos algún otro cargo, no pierdo la esperanza para el siguiente sexenio de buscar la senaduría, ¿por qué no?, pero es temprano para poder hablar.

Publicar un comentario

0 Comentarios