Sigue el frío en la región

Por Georgina González Ontiveros.- A 4 grados como temperatura mínima seguirá Tepatitlán durante la siguiente semana, gracias al frente frío número 23 que afectará principalmente al norte del país, pero cuyos efectos serán generalizados en la mayor parte de la República.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este fin de semana se tiene contemplado que se registren temperaturas de entre 3 y 27 grados centígrados, con lo que se mantiene el clima frío de las últimas semanas.

En el resto del país, el frente frío 23 provocará aumento de nublados con algunas lluvias en el noroeste del territorio. El aire frío asociado a dicho frente, junto con sistemas meteorológicos en niveles medios y altos de la atmósfera, mantendrá posibilidad de nevadas en el noroeste y norte de México, así como temperaturas muy frías. La temperatura mínima de las últimas horas fue de diez grados bajo cero en Temósachi, Chihuahua, sin embargo, esta semana no se han registrado muertes debido a las bajas temperaturas, como sí sucedió en la primera semana de enero en varias partes del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios