Una rosquita de Reyes

+ Será de 120 metros; con
1,200 litros de chocolate

México, D.F. (Milenio).–
La delegación Gustavo A. Madero determinó duplicar la longitud de la “Rosca de Reyes Gigante”, que ofrecerá el próximo 5 de enero en su explanada principal, por lo que medirá 120 metros en lugar de los 60 metros que midió el año pasado.

En entrevista, el director general de Desarrollo Social, Manuel Martínez Salazar recordó que se tenía previsto repartir la rosca entre dos mil 500 personas, pero como se espera una afluencia de entre cuatro y cinco mil ciudadanos, también se duplicarán de 600 a mil 200 los litros de chocolate que se servirán.

A partir de las 10:00 horas del próximo 5 de enero, 120 trabajadores de la demarcación empezarán a distribuir entre los asistentes, sin importar de dónde vengan la rosca de reyes elaborada por socios de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, instalados en la demarcación.

Además, se entregarán boletos para la rifa de 100 roscas de tamaño convencional, y de manera adicional se obsequiarán a los niños cuatro mil juguetes, sin otro requisito más que el de asistir ese día a partir de la hora señalada a la explanada delegacional.

Con esta acción y la presentación del espectáculo de teatro guiñol, payasos, mariachis y otros artistas de la “Caravana de la Alegría” se dará el banderazo de inicio a otros 24 actos en cada una de las 10 zonas territoriales de la demarcación, donde también se distribuirán 50 mil juguetes y cinco mil roscas de tamaño convencional.

Martínez Salazar aclaró que toda persona, así como niño o niña asistente a la delegación, sin importar su residencia, recibirá su porción de rosca, pero sólo los infantes obtendrán además sus juguetes.

“Todos serán bienvenidos y atendidos, y podrán disfrutar de las actividades culturales que hemos preparado”, puntualizó el funcionario delegacional, e invitó a los vecinos de la jurisdicción a ir el próximo 5 de enero a la explanada delegacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios