Y se recibió en London el 2008

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

Con alegría moderada pero con un buen ambiente se recibió en el London Club el año 2008.
En esta ocasión el Lic. Eulogio Maldonado García decidió organizar la tradicional fiesta en este lugar debido a que la discoteca U-bilae se encuentra en remodelación, sin embargo, mucha de su gente fiel se dio cita y a comerse a las doce de la noche las doce uvas.

Fue una buena noche a secas y en donde saludamos a una gran cantidad de amigos y amigas que se divirtieron hasta las tres de la mañana, aunque a decir verdad los tiempos siguen cambiando y el año ya no se recibió con la pasión de ocasiones anteriores, posiblemente esto se debe en gran parte a lo que han manifestado muchos jóvenes, las perspectivas económicas no son todas halagüeñas e incluso muchos de ellos que fueron a divertirse señalaron que inician un año incierto, pues a varios de ellos les dieron las gracias en sus empresas y esto en cierta forma como que reduce el deseo de ser efusivo.

Pero a este 2008 no hay que darle mala cara, es cierto que nos viene la cuesta de enero, pago de tenencia, de predio y una escalada de precios que ojalá no sea tan larga, sin embargo, hay que tener fuerza y entusiasmo y como dijeron en el London cuando sonó las doce campanadas: ¡Feliz Año Nuevo 2008!


Paz Hernández, Gerardo, Fernando y Alejandra Gutiérrez


Liliana, José, Lizette, Martha y Fernando


Mari, María Esther, Tere y Sara


Juan Camarena, Pedro y Cristi Peña


Eulogio y Vanesa

Publicar un comentario

0 Comentarios