Bajaron al Sótano de las Golondrinas

Capilla de Guadalupe, Jal.- Por fin se llevó a cabo el tan esperado descenso de María del Carmen, Lizbeth y Juan Carlos al Sótano de las Golondrinas en San Luis Potosí.

El sábado 9 de enero, a las 10 de la mañana, estos jóvenes comenzaron a deslizarse por las sogas para lograr el propósito para el que, desde hace tres meses, habían trabajado todos los fines de semana. Carmen platicó a 7 días que allá abajo era un poco húmedo, pero igual comieron muy bien, su sopa; por cierto ellos son ciegos. También preguntamos que cómo se habían sentido y ellos contestaron que con poco de miedo, pero en su rostro se veía una gran sonrisa.

El último en bajar fue Juan Carlos, quien llegó al fondo a la media noche y el domingo a las 7 de la mañana emprendía el duro, pero necesario regreso. Ellos eran del estado de Guerrero.

El Sótano de las Golondrinas, tiene 375 metros de profundidad y estos muchachos duraron como una hora y media en bajar.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Que gusto ver esto publicado! solo como comentario. Bajaron el 9 y 10 de febrero. No son de Guerrero. Yo los entrené. victor.granados@aventurasubterranea.com hay videos en la red escriban ciegos rapel o ciegos sotano de las golondrinas

    ResponderBorrar