Celebran amor y amistad con caballos y rondallas

Por Georgina González Ontiveros.- A caballo se celebró en Tepatitlán el Día del Amor y la Amistad, el pasado jueves 14 de febrero, con una serenata organizada por la Escuela de Charrería “Herminio Barba”, dirigida por don Chon Barba.

A las 8:00 de la noche comenzó la serenata con varios jinetes que, desde su caballo, celebraron con sus seres queridos el 14 de febrero, en un evento amenizado, además, por las voces de Josué Martínez y Juan Carlos García. También se llevaron a cabo rifas y se presentaron grupos de baile folklórico.

Para este sábado 16, por otro lado, el ayuntamiento organizará una presentación de rondallas por las principales calles del centro de la ciudad, para terminar con una velada en la Plaza de Armas. Estarán tocando los grupos “Rondalla Voces del Alma”, “Rondalla Sentimental” y la Estudiantina de Encarnación de Díaz, que saldrán desde El Santuario del Señor de la Misericordia, El Santuario de la Virgen de Guadalupe y el templo de San Antonio.

Se rifarán dos serenatas que ofrecerán las Rondallas entre quienes obtengan boletos que se ofrecen gratuitamente en la Casa de la Cultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios