Lagos de Moreno: Se apropió de un terreno Gildardo Guerra González

+ Y que le hagan como quieran,
dijo, que no regresará nada

Por Gustavo Ramos Hernández

Lagos de Moreno, Jal.- No entiende el empresario Gildardo Guerra González, ya que por todos los medios quiere apropiarse de un terreno que no le pertenece, sin importarle las consecuencias legales, ya que asegura que tiene buenas relaciones en las autoridades que lo sacarían de cualquier lío.

Como se recordará, Guerra González enmalló indebidamente un terreno que en realidad le pertenece a Jorge Gerardo Torres Venegas, quien promovió que este conflicto se resolviera en una audiencia conciliatoria en el juzgado municipal; sin embargo el presunto despojador aseguró que nada le impediría arrebatar esa porción de tierra y que le hicieran como quisieran, por lo que ahora el afectado decidió interponer una denuncia penal.

Esta quedó ya formalmente presentada con la averiguación No. 2154/07, tomándose ya la fe ministerial por parte de la Agencia del Ministerio Público e incluso ya se anexaron todas las pruebas correspondientes y pronto el peritaje del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que realizó el Ingeniero Isidro Joel Mendoza Páez, perito 20 de esta Institución.

Aunque por lo visto el Sr. Guerra González pensaba que él ganaría el caso, porque ya hasta cuenta con materiales de construcción en el terrero invadido y se llevará una desagradable sorpresa cuando pierda el asunto, porque está claramente visto que está tratando de aprovecharse de un terreno que no es de su propiedad.

Murió hombre
de una caída

Lagos de Moreno, Jal.- Un septuagenario dio un traspié, cayó y perdió la vida a causa del golpe. Esto el pasado 18 de febrero a las 17:20 horas en el rancho Betania, perteneciente a este municipio.

En la finca marcada con el número 12 en la calle Fresno de aquella comunidad, se encontró el cuerpo sin vida de Ramón Valdez Aguilar de 77 años, quien según se supo, iba caminando, tropezó y cayó, provocándose una herida que le causó la muerte minutos después.

Fue identificado por su hijo Jesús Valdez de 38 de edad. Tomó conocimiento de lo ocurrido la Lic. Gloria Atilano, agente del Ministerio Público de Lagos de Moreno.

Se impactó contra
un tráiler y murió

+ Su compañero
está grave

Lagos de Moreno, Jal.- Un muerto y un herido grave arrojó como resultado el encontronazo entre un automóvil compacto y un tráiler en la carretera que conduce a Ojuelos.

Sucedió el pasado 19 de febrero a las 08:00 horas en la carretera Lagos-Ojuelos en el kilómetro 4, donde se localiza el puente de la Virgen, dentro del municipio laguense. Ahí fue encontrado el cuerpo sin vida de José Francisco Torres González de 24 años y gravemente lesionado a Jorge Aurelio Reyes Ocampo de 25 años, quienes viajaban a bordo del automóvil VW Jetta, color gris y placas JDX-9630.

Se habían impactado de frente contra un tráiler marca Kenworth, color rojo y placas 402DX3 del SPF, cuyo conductor lo dejó abandonado en el lugar de los hechos.

Arribaron la agente del Ministerio Público, la Lic. Clotilde Noemí Fasio García, la ambulancia 06 de Bomberos de Lagos el oficial Humberto Rascan Meraz a bordo de la unidad 10017 de la PFP, quienes se hicieron cargo del servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios