Mal anda el gobernador

Opinan en Juanacatlán

+ No puede con el paquete de la
contaminación del Río Santiago

+ Puras palabras y planes y nada de
acción, ya está cansada la población


Por Víctor Ontiveros Aguirre

Se les preguntó a un grupo de habitantes de Juanacatlán qué opinan de la actitud del gobierno del Estado que encabeza Emilio González Márquez, ante el grave problema de contaminación del Río Santiago, y esto fue lo que contestaron:

Eloisa Ibarra Eloísa Ibarra: Anda mal. Andaban fumigando el río con avionetas pero (desde) muy alto, y luego mandan a muchachos que no saben su trabajo y ya abrieron las compuertas del río, a ver si esto funciona...

Armando Velasco Armando Velasco: El problema es muy grande, yo creo que no pueden con él, lo que está haciendo el gobierno no es suficiente. Para mí mejor que entubaran el río.

Fabián Carmona Fabián Carmona: Si piensa que desviar el río es la solución está equivocado, ya que las aguas se las echarían a otros y ellos tendrían la contaminación, que piense mejor en otra solución.

Julia Márquez Julia Márquez: No me parece correcta su actuación, este problema ya es federal y nomás se pasan la bolita unos a otros.

Maritza Cervantes Maritza Cervantes: Mala la actuación, le falta ser más efectivo, puras soluciones de un ratito.

Liliana Gutierrez Liliana Gutiérrez: No me gusta lo que hacen, y mientras nosotros estamos pagando los platos rotos.

Ana Murguía Ana Murguía: Para mí el gobernador está bien, pero le hace falta hacer más por Juanacatlán.

Guadalupe González Guadalupe González: Para mí esta bien lo que esta haciendo el gobernador, es en beneficio para nosotros.

Aída Martínez Aída Martínez: No me gusta lo que está pasando, yo creo que va a tardar mucho tiempo para que se arregle, esperamos más del gobernador.

Juan Padilla Juan Padilla: Espero que cumpla lo que prometió, ya era hora de que hicieran algo. Hay muchas enfermedades, a la gente le salen ronchas, los niños se enferman. Ya basta.

Manuel Garibaldi Manuel Garibaldi: Hace 30 años aquí había chacales, peces, ranas, patos… Hoy sólo hay zancudos en el agua, y luego con ella riegan la lechuga, los rábanos… Debería venir el gobernador a vivir aunque sea 4 días a una casa que esté junto al río, a ver si aguanta...

jose luis rubio José Luis Rubio: Del gobernador ni hablar, ya nos anda a todo el pueblo, estamos todos enfermos, dicen que no encuentran cómo desviar las aguas del río, pero yo creo que sí hay solución pero no quieren hacerlo.

casimiro aceves Casimiro Aceves: Mal anda el gobernador; del río, pues ¿cuál agua?, lo que corre ya son puros residuos, pura mugre…

Angélica Hernández Ángela Hernández Torres: Mi opinión es que no se ha visto nada claro, siguen los zancudos, la peste está peor, el gobernador no hace nada.

Esteban Espinosa Esteban Espinosa: la verdad es un relajo, dicen que el góber ya había aprobado un presupuesto para este problema como de 2 millones y que alguien se gastó la lana, a ver dónde quedó...

Francisco Hernández Francisco Hernández: Deberían utilizar el dinero para darle solución a este grave problema y ya dejarse de palabras.

Víctor Venegas Víctor Venegas: No puede con el paquete ese güey; le falta mucho, ya estamos hartos.

Gonzalo Gonzalo Santos: Al gobernador le falta hacer muchas cosas, puras palabras...

Guadalupe Gómez María Guadalupe Gómez: Para mí no ha hecho nada. Muy mal que quitaran el lirio, ya que al hacerlo huele muy feo; vengan como a las 6 de la tarde, es insoportable.

magdalena gonzález Magdalena González: Faltan decisiones adecuadas, ya es alarmante lo del río. Al carro de la familia al pasar por el puente le cayó espuma y se le levantó la pintura, imagínense lo que estamos respirando.

Publicar un comentario

0 Comentarios