Play Ball



Playoffs

Avanzan Rebeldes

El cuadro de Rebeldes venció por pizarra de 11 a 5 en partido celebrado en el campo de La Hacienda, con lo cual la novena de Chuy Torres se coloca en la serie de los play offs del béisbol municipal de Tepa; siendo el pitcher ganador Rigo Gutiérrez que se faja los nueve capítulos y se enfrentó a 43 bateadores, ponchando a 6, le ligaron 11 hits y le pegaron 2 jonrones en la 5ta; le ayudaron con el basto Manuel Miranda, Noe Torres y Chuy Torres.
El Fito Gutiérrez es el que sale con fracaso. Los mejores por el cuadro de Leoncio Tong, su compadre Emmanuel Maciel dio jonrón mas 2 hits y un sencillo; Ramón Ramírez la botó en la quinta.

Sólo 7 innings y ¡28 carreras!

De la serie que sostienen Carnes Lagunillas y Abuelos, en este partido sólo se jugaron 7 innings, faltándoles dos episodios para completar su encuentro.
Estaban ganando los tablajeros 19 x 9; Lalo Gómez estaba haciendo buen trabajo en el montículo y tenía buen respaldo con el bullpen de Toño Mora, Luis González y Juanito Iñiguez mientras el Varas Miranda salía del encuentro, le sigue Isaac Gutiérrez y Jorge Iñiguez estaba de relevo.
Los que estaban bien con el bat fueron Gaby Pérez, Lupe Arriaga y Pancho Miranda. Para este sábado termina este encuentro y continúan con el segundo de la serie en el mismo campo del Tablón.

En la Lino C. Gutiérrez

Chavos ganan guerra civil

La novena que comanda Toño Martínez, jugando con el nombre de Chavos Tepa, consiguen su 7mo triunfo por sólo una derrota y siguen solitarios en lo más alto de la tabla, esto al vencer en el clásico tepatitlense al cuadro de Perchisa por un como marcador de 12 a 5 en lo que fue la actividad de la jornada 8 de la liga Lino C. Martínez del Valle de Guadalupe.
Fue en el campo Hidalgo en que los muchachos de Perchisa se llevaran a casa la derrota. Fue el Sherif Hernández el pitcher ganador mientras que Chuy Ponce salía con la derrota. Surgió el power de Sergio el Coa Delgado, pegó cuadrangular en la 4ta, Luis Gutiérrez de 5-4, Álvaro de la Torre de 5-3, Uriel Franco de 4-2, por los perforadores el Grillo Mendoza de 5-2, rafa Hernandez de 5-2, Mon Padilla 2-2.
Para el Domingo 17 de Febrero los Chavos regresan a la actividad al recibir en el campo Hidalgo al potente cuadro de Osiris del Valle de Guadalupe.

Publicar un comentario

0 Comentarios