Le vale madre al gobernador

Da 15 millones más

+ "Qué desmadre traemos señor cardenal", dice Emilio

+ "Chinguen a su madre y absuélvame usted desde allá"

Guadalajara, 24 abril (Mural).- Al entregar 15 millones de pesos a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos A.C., el gobernador Emilio González Márquez dijo que no le importan las críticas por los donativos que ha dado.

"Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí lo que algunos poquitos dicen me vale madre, así de fácil, yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco", dijo el mandatario ante los asistentes al decimocuarto Banquete del Hambre.

"Déjenme decirles que yo estoy comprometido con este movimiento y que traigo aquí un pinche papelito que dice 'Gobierno de Jalisco, Secretaría de Finanzas', Óscar (García Manzano) ¿dónde andas? Hasta que... cabrón hiciste algo bueno por Jalisco, Martín Hernández: felicidades chingado, nunca falta. Este es un cuete, no me importa, me cae, don Juan (Sandoval Íñiguez) absuélvame desde allá".

González Márquez dijo tener la legitimidad para decidir este tipo de aportaciones.

"(El dinero) no es mío, yo no lo tengo, yo no tengo 15 millones de pesos, pero ¿saben qué? la gente votó por mí, la gente en su mayoría votó porque yo haga realidad lo que me comprometí en campaña y me vale madre si a algunos periódicos no les gusta, la gente votó por mí y en ese votar por mí debe tener el compromiso que yo he asumido de apoyar a los que trabajan porque no haya hambre en nuestro Estado", remató en la cena en Expo Guadalajara.

Durante el evento el gobernador hizo varias referencias a Sandoval Íñiguez, quien estuvo presente en esta cena.

"Señor Cardenal don Juan Sandoval, qué desmadre traemos ¿sí o no?, nos estamos haciendo famosos don Juan", dijo. "Digan lo que quieran, perdón señor Cardenal, chinguen a su madre", remató González Márquez.

Los 15 millones de pesos servirán para combatir el rezago alimentario de los más de 611 mil personas que viven en pobreza extrema en la entidad y se crearán cuatro centros de distribución de Bancos de Alimentos en los municipios de Juanacatlán, Tequila, Atotonilco y Poncitlán.

La macrolimosna de 90 millones de pesos para el Santuario de los Mártires desató una serie de críticas al gobernador, quien acumula más de 4 mil quejas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

"El Peje de la ultraderecha"

Creen que Emilio ya se volvió loco

Guadalajara, 24 abril (Mural).- La mentada de madre que dedicó el gobernador Emilio González Márquez a quienes le criticaron por el donativo de 90 millones de pesos al Santuario de los Mártires, avivó aún más en el Congreso del Estado la convicción de que el mandatario tiene problemas emocionales.

Juan Carlos Castellanos, coordinador del PRI, afirmó que con sus declaraciones González Márquez lastima a los jaliscienses y persiste en convertirse en un "Peje de ultraderecha".

"Lastima mucho a los jaliscienses, lamento que el gobernador esté manejando ese discurso, si lo que quiere es polarizar a los jaliscienses y ganar fama nacional jugando a ser el Peje de la ultraderecha, con esto le va a hacer mucho daño a Jalisco", afirmó.

Enrique Alfaro, diputado del PRD, aseguró que al mandatario le están afectando los altibajos emocionales.

"Con esto Emilio pone en evidencia que no puede, con estas muestras de intolerancia y de falta de respeto, mostrarse como un gobernante serio y creo que al frente del gobierno de Jalisco está una persona que no está en condiciones emocionales para llevar bien las cosas en nuestro Estado", agregó.

Jorge Salinas, coordinador del PAN, lamentó las declaraciones y dijo que a ningún funcionario le pueden valer las críticas.

"Repruebo el tono despectivo hacia quien ha criticado y señalado su actuar, todos los ciudadanos tienen derecho de cuestionarnos y mal haríamos cualquier funcionario público en decir que nos vale lo que opinen de nosotros", indicó.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Diputado Castellanos
    Apuesto que no puede describirme a lo que usted llama "ultraderecha", son terminos de recientemente utilizados en la mercadotecnia editorial, en la ciencia politica dificilmente puede encontrar deficinciones precisas de los terminos de ultraderecha y ultraizquierda, el libro de Alvaro Delgado (seguro de ahi lo importo a su declaracion) no es un tratado del sistema politico mexicano, no hacen falta mas de dos dedos de frente para darse cuenta.

    ResponderBorrar
  2. VEAN ESTE VIDEO AQUI DONDE PAQUITA LA DEL BARRIO LE RESPONE AL GOBERNADOR DE JALISCO...

    http://www.youtube.com/watch?v=qGKvwAxYqRw

    ResponderBorrar