Mató a su hija de un golpe en la cabeza

+ Tenía problemas con su pareja y se
desquitó con la niña de 4 meses

+ Murió en Tepa pero hasta llegar
a Lagos se dio cuenta del deceso

Lagos de Moreno, Jal.- La Policía Investigadora aprehendió a una mujer de 18 años presuntamente por asesinar a su hija de 4 meses de edad.

Silvia Flores Flores es el nombre de la detenida y tiene su familia en la colonia Cristeros de este municipio, pero vive en Tecomán, Colima.

Según fuentes oficiales, las investigaciones arrojan que al parecer por una crisis nerviosa que sufrió cuando su pareja la corrió de la casa en Tecomán, durante el traslado a Lagos de Moreno para quedarse con su familia, le dio un golpe a su bebé en la cabeza y la pequeña murió.

Pero el golpe se lo dio justo donde la niña tenía colocada una válvula que ayudaba a drenar un coágulo que tenía en la cabeza, el cual, le había sido detectado el pasado enero.

El Ministerio Público ahora investiga el hecho para determinar la situación jurídica de la presunta responsable.

Según las investigaciones, el pasado domingo 30 el Ministerio Público en Lagos de Moreno tomó conocimiento a las 10 de la noche, de que en el Hospital Regional había fallecido una niña.

Cuando el Instituto Médico Forense dio a conocer el resultado de la autopsia, las investigaciones giraron en torno a Silvia, quien rindió su declaración y a partir de los elementos reunidos, fue arrestada por la Coordinación Regional de la Policía Investigadora Altos Norte, durante el lunes.

El domingo, Silvia Flores salió de Tecomán, donde vivía con su pareja Rubén García Wenceslao, con quien había tenido problemas al parecer por la niña, a la que el hombre no reconocía como su hija.

Rubén la corrió de la casa y ella decidió regresar con su familia a Lagos de Moreno, con la menor.

Pero la joven estaba muy alterada emocionalmente y en el trayecto, cuando viajaba en el camión de pasajeros, le pegó a la menor en la cabeza, justo del lado donde la niña tenía la válvula.

La mujer se dio cuenta de que después del golpe la infante no respiraba ni se movía, pero no pidió ayuda y supuestamente la bebé murió en la caseta de Tepatitlán.

Silvia llegó con la niña hasta Lagos de Moreno y al parecer llegó a hasta la casa de sus familiares en la colonia Cristeros, donde les dijo lo que había pasado con la pequeña.

María Guadalupe fue trasladada al Hospital Regional del municipio, donde el personal comunicó el deceso de la menor.

La Policía investigadora comenzó a buscar y dieron con que, la mujer de 18 años es la presunta responsable.

Ahora está a disposición del Ministerio Público que determinará su situación en las siguientes horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios