Se fugaron dos reos de Tototlán

+ Estaban encerrados en la presidencia y nadie se dio cuenta cómo se salieron

Tototlán, Jal.- Dos reos se escaparon de la cárcel municipal el pasado 23 de abril durante la madrugada y hasta el momento la policía municipal no tiene ninguna pista concreta para volverlos a recapturar, sólo mencionan que “es información que no puede darse a conocer para no entorpecer las investigaciones”.

Jesús Olivares Hernández de 21 años y Rubén, de 16, fueron capturados y encarcelados el pasado 16 de abril por el robo de cables de cobre y desde entonces permanecían encerrados en la cárcel municipal, ubicada dentro del mismo edificio del palacio municipal.

El pasado 23 de abril, aproximadamente a las 5:20 horas, los ahora fugados lograron cortar un barrote a una altura de tres metros, de la celda donde se encontraban, salieron y entonces volvieron a cortar otro barrote, esta vez de una ventana que da al exterior de la presidencia municipal, por lo que pudieron irse tranquilamente de ahí evadiendo la vigilancia que se supone que hay en ese lugar.

Los guardias al darse cuenta que faltaban dos reclusos dieron la alerta y comenzaron a buscarlos en las inmediaciones y calles cercanas, sin éxito alguno.

Hasta ahora ningún policía o funcionario ha sido destituido de su cargo, aunque se espera que en los próximos días la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia del Estado tomen cartas en el asunto; mientras las investigaciones continúan en espera de que se logre dar con el paradero de los presos.

Publicar un comentario

0 Comentarios