Play Ball



En la Municipal

Cerveceros, Sauces y Medias
Rojas, con su segundo al hilo

Le pegan al campeón

Los Cerveceros consiguen su segundo triunfo en línea de la temporada de la liga municipal de béisbol de Tepa al vencer a los campeones del torneo anterior al son de 21 a 15.
Hugo el Gato Rodríguez queda como ganador, el pitcher derrotado fue Luis Iñiguez; los mejores al bat por el equipo ganador fueron Joel Cruz con un jonrón en la 6ta, José Jiménez, los hermanos Juan y el Zopis Salazar con tres imparables por cráneo.
Por los de Carnes Lagunillas Efrén González de 5-3, Toño Mara junto con Carlos Villegas con par de imparables por piocha.

Fulminaron a Broncos

A base de imparables, el cuadro de Medias Rojas noqueó 20 x 3 en siete entradas a la novena de Broncos y así ligó su segundo éxito en el Torneo. Fernando Lozano de 5-5 y David Lozano de 5-5 fueron los mejores al bat por los ganadores, y quedó como derrotado Mauro Enríquez.

Abuelos consiguen primer gane

En la reciente temporada, la pandilla de los Abuelos aplastó en el campo al cuadro de Rebeldes 19 x 3.
Destacaron a la ofensiva por los exitosos Enrique Pérez de 5-4; el Licenciado Ernesto Iñiguez y Emmanuel Maciel, en las dos se fueron con tres imparables por piocha; Isaac Gutiérrez se llevó el éxito en el 5to rollo. Perdía Rigo Gutiérrez y el Profe Remigio Ponce pegó par de indiscutibles.

Le pegaron a Saltillo

El cuadro de Sauces logró su segunda victoria al doblegar 12 x 1 al cuadro del Saltillo. Ganó su joven lanzador Uriel Franco, limitándose en 3 hits, ponchó a a 6, su bajo con el de aluminio fue Ramiro el Grillo Mendoza.

Así se jugará
la Tercera Fecha

Carnes Lagunillas Vs. Medias Rojas En el Campo Hidalgo
Broncos Vs. Rebeldes En el Campo Hacienda
Cafeteros Vs. Saltillo En el Cinegético
Sauces Vs. Cerveceros En el Campo El Tablón
Descansa Abuelos.

Nota: El lunes 26 de Mayo será la reunión. El equipo de Cafeteros tendrá que ponerse al corriente con la liga para decretarse sus encuentros.

En la liga del Valle

Cierran temporada con
triunfo los Chavos Tepa


Jugando en el campo Hidalgo, los Chavos Tepa que van de la mano de Toño Martínez, sorprendieron a Novatos de Pegueros y los devolvieron a casa con una garantía de 6 x 2.
El lanzador Enrique Pérez que había lanzado poco en la temporada abrió por los de casa, lanzando en 3 innings; sale y su lugar lo toma el de los Cerritos el Gaby Pérez.
El abridor Rafa Gutiérrez cargó con el revés.
Por Chavos se lucían con el bat Emmanuel Maciel, Luis Gutiérrez y Lalo Gómez. Por los de Pegueros Marcos Barba y Chuy Gutiérrez le pegaron bien a la Astlán.
Los de Tepa esperan rival que saldrá de la eliminación de los equipos Perchisa de Tepa y Astros del Valle que jugarán este domingo a las 11 de la mañana para que la próxima semana inicien los play offs de esta liga.

Publicar un comentario

0 Comentarios