Dejaron sin carne a habitantes de Tototlán

+ Clausuraron rastro
por insalubre


Tototlán, Jal.- Clausuró el rastro municipal personal de Regulación Sanitaria de la Secretaría de Salud en una acción que se dio desde el pasado 28 de mayo.

Fueron colocados los sellos de clausura por parte de esta dependencia luego de que según su inspección infringió varios puntos de acuerdo al acta 119, número 194 SSA 2004.

Según las fojas levantadas, la clausura se debió a que el personal no realizó fumigaciones periódicas para controlar la fauna nociva, no especificando qué tipo de animales observaron los inspectores; otro punto fue que los empleados no utilizan las buenas prácticas para preservar la higiene.

Los empleados no utilizan el uniforme color claro y limpio, no se realizan exámenes médicos periódicos al personal. Además agregaron que no hay inspección Ante Mortem del ganado que se va a sacrificar y por último, que hay fugas en las tuberías de agua.

Por todo esto los inspectores cerraron el rastro y por lo pronto ya están en pláticas y arreglos entre el ayuntamiento y la secretaría para resolver las anomalías detectadas y seguir con la matanza del rastro que a fin de cuentas es el que provee de carne a este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios