25 años de feliz matrimonio: Víctor y María del Rosario

“Cuando pasen ya los años y pase la juventud, cuando las mieles se acaben y el fuego no arda más, cuando vengan los problemas o venga la enfermedad, cuando reinen los silencios mi canción por ti será. Yo te volveré a elegir pues por ti quiero vivir. Cada día que pase, cada amanecer yo te volveré a elegir.

Yo te volveré a elegir pues sin ti no quiero ir.
Quiero compartir tu mismo vivir. Yo te volveré a elegir
No lo digo por mis fuerzas pues si bien puedo caer es mi Dios quien nos ha unido y Él nunca nos fallará.
Es en Él que hoy te elijo, y por Él me entrego a ti, y por eso, para siempre, mi canción por ti será”.


En aquella ocasión fueron sus padres, los señores Gregorio Martín Martín, María del Carmen Martín Gómez, y David Casillas González y María del Carmen Martín Gutiérrez, quienes hicieron llegar las invitaciones para la unión de sus hijos Víctor y María del Rosario.

En esta ocasión sus hijos Ricardo, David, Gregorio, María de los Ángeles, José Luis, Leticia, Francisco, María del Carmen y Mariana, festejan las bodas de plata de sus padres.

La ceremonia religiosa se ofició en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Capilla de Guadalupe a las 19:30 hrs. del día 19 de julio de 2008, la bendición nupcial de manos del Pbro. Luis Manuel González Medina, quien los exhortó a seguir amándose como lo han hecho hasta el momento y después de estas palabras los bendijo.

Al término de la ceremonia se ofreció la recepción en el salón Ismar, lugar en donde recibieron una gran cantidad de felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios