XV años de Cristina

“Señor Dios, creo en ti con todas las fuerzas de mi ser y por eso te ofrezco mi juventud: Guía mis pasos, mis acciones, mis pensamientos. Concédeme la gracia de vivir tu mandamiento nuevo, para amar a mis hermanos por ti. Que tu gracia en mi, no resulte vana. Te lo pido por Jesús, tu hijo, mi salvador.

Oh María ¡Madre mía! Ante ti presento mi ofrenda al Señor. Sé para mí el modelo de mujer fuerte. Toma mi corazón y hazme digna hija de Dios. Amén”.

Con esta hermosa leyenda, la señorita Cristina Espinosa Casillas agradeció al santísimo el estar en su casa y celebrar con una misa sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La quinceañera es hija de los señores Salvador Espinoza Ibarra y Martha Casillas Martín, quienes orgullosos estuvieron presentes en la ceremonia que se ofreció en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, al igual que sus padrinos Miguel Ángel Martín Jiménez e Irma Casilla Martín.

La misa se ofició a las 19:00 hrs. del día 2 de agosto de 2008 con la bendición de manos del Pbro. Agustín Aceves Hernández, quien la invitó a seguir visitando la casa del señor.

Al final de la ceremonia se ofreció una muy alegre fiesta en el salón de Rigo en Capilla de Guadalupe, lugar en donde la jovencita Cristina recibió muchos parabienes.

Publicar un comentario

0 Comentarios