Baustismo del niño Alejandro Guerrero

En el templo del Espíritu Santo de Tepatitlán, se llevó a cabo la ceremonia en donde el primogénito del joven matrimonio formado por los señores Alejandro Guerrero García y Mayra Orozco Padilla, recibió las aguas del Jordán que lo liberan del pecado original.

Para esta ceremonia de bautismo tan especial, fueron invitados como padrinos del niño, los señores Adrián Guerrero García y Araceli de la Torre González.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a los padres y padrinos a velar siempre por la educación, salud y formación religiosa del niño y los invitó a poner su esfuerzo para que juntos formen al pequeño según los preceptos del catolicismo.

Después de estas palabras acercaron la cabecita del niño a la pila bautismal y en donde al rociarle agua bendita el padre pronunció el nombre de Alejandro; después de la ceremonia, tanto los padres como los padrinos recibieron múltiples felicitaciones de parte de sus familiares y amigos y poco después se trasladaron a la Quinta Santa María en donde se ofreció un amena fiesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios