Capturaron en Arandas a par de cochinos sujetos

En distintos hechos

+ Se dedicaban a abusar de menores de edad

Arandas, Jal.- Fue el pasado 4 de agosto cuando luego de que fue denunciado ante el Ministerio Público de Arandas, detuvieron a José Luis Torres de 48 años, quien ultrajó a una niña de 4 años de edad, quien además era su sobrina.

Luego de los peritajes del Forense se comprobó que la pequeña fue violada y sodomizada. El abusador tiene su domicilio en Santa María del Valle y según personal del MP, el pasado jueves sería consignado por los delitos señalados.

Otro caso no menos vergonzoso es el de José Trinidad Enríquez, de 66 años de edad, quien fue acusado por una madre de familia, porque metía a su domicilio ubicado en la ciudad de Arandas, a una pequeña, le daba 10 ó 20 pesos cada vez que se dejaba tocar sus partes íntimas.

Fue el pasado 4 de agosto cuando a la madre le informaron que José tenía en su casa a su hija, acudió ahí y se dio cuenta que el tipo cometía actos impúdicos con la niña, incluso ésta traía todavía el dinero que le había dado el hombre a cambio de permitirle sus bajezas.

Ambos sujetos ya están tras las rejas y serán puestos a disposición del juez para que los juzgue y sentencie por sus horribles actos.

Publicar un comentario

0 Comentarios