Celebraron sus bodas de oro Pablo Franco y Micaela Gómez

En la parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán, se ofició la misa de acción de gracias del matrimonio formado por los señores Pablo Franco Gómez y Micaela Gómez Cornejo, con la finalidad de celebrar sus 50 años de feliz matrimonio.

En esta ocasión, el ejemplar matrimonio estuvo acompañado de sus hijos María de Jesús, Pablo, Martha Leticia, María Cruz y Francisco Javier; sus nueras y yernos Humberto Navarro, Fabiola López, Francisco Sánchez, Juan González y María Silvia Miranda y sus nietos Alejandra, Joanna, Pablo Moisés, Frank, Eric, Natalia, Mariana, Stephanie, Emely y Ofelia Adriana.

En el transcurso de la misa el sacerdote Luis Humberto Vargas Arámbula, con bellas palabras recalcó las virtudes de un matrimonio que a través de 50 años de unión, ha vencido todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena, después de estas palabras los bendijo y los felicitó.

Al final de la ceremonia se ofreció en El salón Las Flores unas elegante y amena recepción para festejar este importante día en la vida de la familia Franco Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios