Play Ball




Sorprenden Rebeldes a Carnes Lagunillas

Choque de gran altura los que verificaron en el béisbol municipal de Tepa; entre ellos el que sostuvieron los conjuntos de Rebeldes y Carnes Lagunillas.
La pizarra quedó en el cuadro de Rebeldes por anotaciones de 16 a 6. Miguel Cortés se pegó el éxito y soportó 4 hits, uno fue jon ron y le hicieron 4 carreras sucias; además regalo 11 bases por bola. Para Luis Iñiguez fue la derrota.
Se destacaron a la ofensiva Chuy Torres de 6-3, el Chuto Miranda de 6-3 y el profe Ponce de 3-2. Poco fue el bateo de los derrotados, uno de ellos la botó.

Fácil triunfo de Abuelos

+ Por fin despierta el Terre


Todo un maratón de carreras al toparse los Abuelos y Broncos.
Se llevó la victoria la gente de Rafa Rodríguez por anotaciones de 19 a 2. Se anotó el triunfo Jorge el pelo lindo Iñiguez quien lanzó para cuatro imparables y se le cargó la derrota a Sergio Martínez.
Los que tuvieron una buena tarde con el basto fueron el Lic. Ernesto el Terre Iñiguez, que al fin bateó dando 5 imparables; el Gaby Pérez lo iguala con 5 hits y el Balo de la Torre se fue de 6-3. Por broncos nada más el Pabis Martínez ligó par de indiscutibles.

Siguen en la cúspide

Sigue de líder el cuadro de Sauces con el standing de 9 éxitos y sólo 3 derrotas.
Esta vez dispusieron de Medias Rojas, quedando la pizarra 6 carreras a 4. Serpentina ganadora de Ramiro el Grillo Mendoza; respondieron con el bat Ramón Murillo que la botó en la 8va y Juan Gutiérrez se fue de 3-2.
Por el lado de los Rojos el propio Tony de la Torre se fue de 5-4 y uno fue cuadrangular.

Café de sombra

El cuadro de Cafeteros no se puede quitar la sombra que lo azota en este torneo.
Aunque traen buenos elementos, no pueden sacar los resultados y su manager don Felipe Lozano tendrá que darse una limpia con Purulh.
En esta ocasión se enfrentaron a los Cerveceros y estos los regresaron a casa con una derrota de 7 x 4, estando en la loma José el Poño Jiménez, quedándose con el éxito. Perdía el negro González.
Por los Cerveceros David González pegó 4 imparables; Joel Cruz de 4-2 y Jorge Moreno de 4-2. La polémica estuvo en el Jonson que le dieron bueno a Mauro Enríquez.
Por los derrotados, Carlos Luna de 3-2; Ramón Ramírez de 3-2 y Efraín Becerra de 4-2.

En la Lino C. Martínez

Apalean los Chavos


Con abultado marcador de 26 a 9, los Chavos de Tepa, que conduce Toño Martínez, derrota a Piratas del Valle en el segundo juego de la temporada de la liga Lino C. Martinez del Valle de Guadalupe.
El ganador fue Agustín Gutiérrez al lanzar 6 2/3 y le pegaron 8 hits, el pitcher derrotado fue Horacio Navarro.
El pitcheo de Piratas brilló por su ausencia ya que los tranqueros de Chavos se dieron su suculento festín con el de aluminio, encabezados por Luis Gutiérrez de 4-4; Toñito de la Torre de 7-4 y Omar Rentería la botó en la 4ta. Espalda con espalda se fue Sergio el Coa Delgado que también la mandó a la calle en la 4ta.
Por los piratas el zurdo Gerardo Méndez la botó en la 1ra y 5ta, Enrique Pérez de 5-2 y Melecio Méndez de 5-2.


Decreto de juegos Jornada 14

Medias Rojas Vs. Cafeteros Campo Hidalgo
Rebeldes Vs. Sauces Campo De La Hacienda
Cerveceros Vs. Saltillo Campo Cinegético
Abuelos Vs. Carnes Lagunillas Campo El Tablón
Descansa Broncos

Así se juega la Jornada 3
de la liga de El Valle

Piratas Valle en Barrio Valle
Bravos Pegueros en Cañadas
Indios Valle en Novatos Pegueros
El Quiote en El Valle 11 AM Deportiva
Cachorros Cañadas en Temaca
Barrio Capilla en Osiris Valle 3 PM Unidad
Astros Valle en Chavos Tepa Campo Hidalgo
Descansa Cachorros Capilla

Invitamos a toda la afición beisbolera al encuentro entre Astros y Chavos Tepa, para que aparte de ver al equipo de todos, nos deleitemos con la calidad que juega el pelotero Omar Rentería, quien participa con el equipo local y es un jugador de calidad nacional ya que viene de participar en el Mundial de Beisbol de su categoría 17 y 18 años representando a la selección mexicana, realizado en Edmonton, Canadá.
Este domingo se le hará un homenaje bien merecido a este pelotero originario de nuestra ciudad alteña.

Publicar un comentario

0 Comentarios