Corcholata de Honor Coca Cola para los niños destacados

Embotelladora Los Altos, por medio de su Gerente General J. Ignacio Lara, hizo entrega de la Corcholata de Honor a los niños más destacados en sus respectivas escuelas y que son hijos de los que laboran en esta empresa.

Un total de 168 niños en compañía de sus padres recibieron un reconocimiento y un desayuno en el Centro de Convenciones Olimpo, en donde el señor Lara exhortó a los pequeños a seguir poniendo todo su esfuerzo y ser día con día mejores alumnos.

Este reconocimiento lo realiza año con año Embotelladora Los Altos y lo hace con la finalidad de formar mejores niños y esto se ha manifestado a través de los años, pues cada día salen mejores alumnos de los hijos de la gente Coca cola.

Durante el evento, los pequeños aparte de recibir algunos regalos como son mochilas y otras cosas, se divirtieron con la presentación de artistas y en especial de un payasito que hizo la delicia de los pequeñines quienes agradecieron el gesto de la empresa de acordarse de ellos, al final, los niños y sus agradecidos padres se despidieron de un día que fue muy especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios