Desde el vestidor



Tercera división

Tepa comienza actividades el sábado 23 de agosto, pero al perecer no hay quién vaya a tomar las riendas del equipo. Los muchachos trabajan pero no ven quiénes vaya a ser su directiva para el torneo que empieza. Nos tienen a toda la afición con un total desacuerdo por la forma en que manejar nuestras autoridades el futbol. “Lamentable lo nuestro” en el futbol de 3era y sus dirigentes.
Lo que sí hay es cuerpo técnico para iniciar como local el 23 de agosto. El director técnico es Ricardo Casas Navarro y como preparador físico estará Luis “el cerrito”, falta nombrar al masajista y al utilero pero ya están preparados para este campeonato la afición ya los espera.


JNRS Tepatitlán Club
6ª división y 7ª premier


Debutan contra su similar Atlas club.
Al parecer en este nuevo proyecto gente interesada por nuestro futbol de Tepatitlán alza la voz con este representativo del pueblo, esperemos un buen inicio para motivar a jugadores de la ciudad. Invitación a todos los que gusten pertenecer a las categorías nac. 94, 95, 96. La cita en el campo Hidalgo Martes, Miércoles y Jueves a las 4:00 p.m.


Futbol de todas las ligas

Ya todos los equipos están haciendo preparativos y pretemporada para cuando inicie el campeonato en todas las categorías.

Publicar un comentario

0 Comentarios