Ha asistido Juan Carlos Castellanos a todas las sesiones de la legislatura

Según estadísticas del Congreso

Por Alejandro González Ontiveros.- En año y medio de la 58 Legislatura hay quienes no han faltado ni una vez a las sesiones del Congreso del Estado, como es el caso del diputado tepatitlense Juan Carlos Castellanos del PRI y los panistas Jorge Salinas y César Madrigal.

En el rubro del número y duración de las intervenciones, hay diputados locales que muy apenas han tomado la palabra en las sesiones del Pleno del Congreso local, como es el caso de José Luis Iñiguez, quien la suma en tiempo de sus intervenciones suma apenas 30 minutos.

Según las estadísticas de la labor legislativa en las sesiones del Congreso del Estado de la LVIII Legislatura, José Luis Íñiguez Gámez, diputado del III Distrito de Jalisco, apenas ha tenido 11 intervenciones con un total de 30 minutos hablando, lo que da en promedio un poco más de 2 minutos por cada vez que ha pasado al estrado.

El legislador alteño figura entre los que menos intervenciones y menos tiempo junto a los panistas Felipe de Jesús Pulido, Bernardo Guzmán, Francisco Padilla y el panalista Juan Óscar Díaz de un total de 111 sesiones que han transcurrido en año y medio de legislatura.

Por otra parte, los que han durado más tiempo en sus intervenciones han sido el panalista José Guadalupe Madera con 12 horas y 8 minutos, los perredistas Carlos Orozco con 6 horas y 44 minutos, Samuel Romero con 4 horas y 33 minutos, Enrique Alfaro con 4 horas y 3 minutos y el priísta Jorge Arana con 4 horas y 24 minutos.

Los que nunca han faltado a ninguna de las 111 sesiones del Congreso han sido Juan Carlos Castellanos, diputado del PRI por el Distrito III, así como los panistas Jorge Salinas y César Madrigal; siguiéndoles muy de cerca Jaime Prieto y Jorge Arana del tricolor, con 110 y 109 asistencias respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios