Levantaron a uno, balearon a otro y robaron dos vehículos los Chilisques de San Miguel

En una sola noche

+ Buscaban a alguien por haber matado a uno de su pandilla


San Miguel El Alto, Jal.-
Par de sujetos armaron tremendo alboroto, levantaron a un joven, balearon a otro, se robaron una camioneta y terminaron su loca noche de delito cuando fueron interceptados por policías municipales. Hay un detenido y un prófugo; se logró recuperar un vehículo robado.

De película la armaron dos hombres el pasado 6 de agosto. La alarma se dio cuando fue alertada la policía a la medianoche cuando avisaron de un supuesto secuestro en San Miguel el Alto. El reporte decía que habían "levantado" una persona, cerca de San Julián

Se confirmó luego que la víctima fue un joven de nombre Gabriel Alfonso Jiménez Núñez, que había ido a platicar con una muchacha y traía una camioneta Dodge Dakota, se lo llevaron con todo y vehiculo dos tipos apodados "Los Chilisques", maleantes de aquella zona según las primeras investigaciones. Estos sujetos creían que Gabriel Alfonso "El Poncho" había intervenido en hechos ocurridos hace un año en donde un hermano de ellos había resultado muerto a tiros pero al parecer lo confundieron, ya que el que participó fue un hermano de "El Poncho" que está preso en San Juan de Los Lagos.

Luego que se llevaron a ese muchacho se fueron en busca de otro por esa zona pero no lo hallaron y por ahí agredieron a balazos a otro joven que llegó al lugar en un vehículo quebrándole los vidrios. Huyeron pero en un momento dado la Dakota se les quedó atascada y cuando trataban de sacarla, en un descuido se les dio la fuga el Poncho.

Ahí mismo ante la desesperación despojaron de una camioneta roja, de modelo reciente a una mujer de nombre María, de 41 años y huyendo en ambos vehículos hacia San Miguel al ver una patrulla perdió el control el que conducía la Dakota y se impactó contra el muro de una gasolinera ubicada en un crucero, y ahí fue detenido uno de los Chilisques, que dijo llamarse Jorge Luis González Rocha y portaba senda pistola calibre .38.

Mientras su hermano continuó la fuga en el vehículo de la ama de casa que no ha sido encontrado todavía. Estos tipos son vendedores en un tianguis y se cree que se dedican también a la venta de droga.

Por ultimo se informo que en el 2007 cuando estos se peleaban con varios sujetos, uno de ellos hermano de El Poncho, uno de los mismos chilisques hizo disparos y una de las balas le pegó a su propio hermano que se llamó Jaime González Rocha, quien murió en el lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios