Mejoran imagen urbana cambiando los anuncios

Por Alejandro González Ontiveros

San Juan de los Lagos, Jal.- Para dar una mejor impresión a los visitantes, el centro histórico de este municipio ha sido objeto de múltiples adecuaciones, las cuales en un año han transformado el aspecto de la ciudad.

Aparte del cableado subterráneo, cambio de pavimento, alumbrado de última tecnología para la basílica, también los dueños de comercios ubicados en el primer cuadro han puesto su granito de arena para mejorar las fachadas de sus negocios.

A iniciativa de Planeación Urbana, se llevó a cabo el programa “Regeneración de anuncios”, el cual ha consistido en retirar anuncios que rompan la armonía visual del entorno; mientras que algunos otros avisos no fueron quitados pero sí modificados por unos más discretos.

Estos cambios se observan en establecimientos ubicados en las calles Benigno Romo, Leonardo Zermeño, Independencia, Rita Pérez de Moreno, Luis Moreno, Ángel Gómez, Vicente Guerrero, Fray Antonio de Segovia, Burgos, Morelos, Hidalgo, Nicolás Bravo, Fortuna, Amistad, Ignacio Rosales, Francisco Javier Nuño y María Izquierdo.

Publicar un comentario

0 Comentarios