Presentan candidatas para Señorita Unión

Unión de San Antonio, Jal.- El pasado martes 19 de Agosto en el Hostal de Chacho, en punto de las 6:00 de la tarde se llevó a cabo la presentación de las candidatas a reina 2008, siendo estas 5 bellas aspirantes al título, Lupita, Mayra, Silvia, Iriana y Gatzabel, todas oriundas de Unión de San Antonio y con la edad de entre 15 y 17 años, pequeñas aparentemente pero con un gran corazón para representar el Municipio.

A dicha rueda de prensa acudió el Presidente del Comité de Fiestas Patrias el Sr. José Ramírez Márquez, el tesorero de dicho comité C.P. Fermín Ambriz, el Primer Edil José Herón Gutiérrez Reynoso, El Dir. de Turismo Ricardo Alférez, la Regidora de Turismo Lic. Alejandra de Anda Martínez, el Dir. de Comunicación Social e integrante del Comité de Fiestas, L.C.C. Juan Pablo García Guerrero, el Dir. De Desarrollo Rural Jesús Hurtado González, el Dir. De Desarrollo Económico Sergio Buenrostro Ledezma, encargado del Tianguis Artesanal entre muchos medios de comunicación que fueron convocados.

Por otra parte y esperando la presentación de las candidatas, se dio la bienvenida por parte de Anabel 1ra. Reina Unión 2007, seguida de ella se presentaron cada una de las candidatas, quienes invitaron además a participar y disfrutar las fiestas Patrias de Unión de San Antonio que son ya una tradición y que además llevan como lema “Fiestas con sabor a mi pueblo”.

El Certamen de belleza coordinado por la regidora Alejandra de Anda Mtz, será el 30 de Agosto en punto de las 9:00 de la noche en el salón ubicado en la carretera Unión – San Diego Km. 1, donde se dará a conocer el nombre de la representante de belleza 2008.

Publicar un comentario

0 Comentarios