Quince años de Stephanie Lozano

Con elegantes invitaciones que tenían una leyenda que decía:
Mis padres con su amor me dieron la vida, Dios con su amor me deja vivir y ustedes con su compañía hacen de mi vida y este día más feliz.
Señor Dios, creo en ti con todas las fuerzas de mi ser y por eso te ofrezco mi juventud. Guía mis pasos, mis acciones, mis pensamientos. Concédeme la gracia de vivir tu mandamiento nuevo, para amar a mis hermanos por ti. Que tu gracia en mi, no resulte vana. Te lo pido por Jesús, tu hijo, mi salvador. Oh María ¡Madre mía! Ante ti presento mi ofrenda al Señor. Sé para mí el modelo de mujer fuerte. Toma mi corazón y hazme digna hija de Dios. Amén.


Es de esta forma que el matrimonio formado por los señores Brígido y Martha Leticia Lozano, invitaron a familiares y amigos a los primeros quince años de vida de su hija Stephanie Lozano. La festejada ingresó a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe a las 13:00 hrs. del día 9 de agosto de 2008 en donde recibió la bendición de manos del Pbro. Agustín Aceves Hernández, quien la exhortó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Como padrinos fungieron los señores Ramón y Pina Hernández y como chambelán el joven Tony Lozano. Al final de la ceremonia la quinceañera y sus invitados se trasladaron al salón Ismar en Capilla de Guadalupe en donde se ofreció una muy alegre fiesta y en donde la quinceañera seguramente pasó uno de sus mejores días.

Publicar un comentario

0 Comentarios