Unen sus vidas Mayra y Manuel

En el Santuario de Nuestro Señor de la Misericordia en Tepatitlán, el pasado 16 de agosto la feliz pareja integrada por la señorita Mayra Aceves Aceves y Manuel de la Cruz Ahumada, unieron sus vidas para siempre.

El novio es hijo de los señores José Luis de la Cruz Flores y Silvia Ahumada Robles, por su parte la novia es hija de los señores Héctor Oscar Aceves Navarro y María Evelia Aceves Vargas, fungiendo como padrinos los señores

Oscar Aceves Aceves, Nancy Iñiguez López, Gregorio de la Cruz Flores, Gila Carrillo Serrano, Juan Ramón Sánchez Casillas y Lucia Ahumada Robles.

En el transcurso de la misa, el presbítero Juan de Jesús Fuentes Hernández les habló a los novios sobre esta nueva etapa de su vida y en donde los invitó a estar siempre juntos y que al amor que hoy se tienen perdure para siempre; después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia, los desposados en compañía de sus familiares e invitados se trasladaron al salón “Teroja” en donde se ofreció una alegre recepción nupcial y en donde un excelente grupo musical puso el ambiente. Ahí, Mayra y Manuel recibieron innumerables felicitaciones de parte de todos sus invitados; más tarde los recién casados saldrían con rumbo a las paradisíacas playas del caribe mexicano en donde pasarían su luna de miel.

Publicar un comentario

0 Comentarios