Por Alejandro González Ontiveros.- Ahora regalarán un carro entre los clientes de comercios afiliados a la Canaco, como un esfuerzo para impulsar las ventas de establecimientos locales, según lo dio a conocer Guillermo González, presidente de esta asociación.
En reunión con los medios, Memo González anunció que rifarán un automóvil último modelo, una televisión de plasma y un sistema de teatro en casa. Para esto, por cada 100 pesos de compra que haga un cliente en cualquier establecimiento afiliado a la Cámara de Comercio, recibirá un boleto que podrá llenar con sus datos y colocarlos en una urna para luego hacer un sorteo a mediados de diciembre.
Habrá un límite de 10 boletos por cliente y será decisión del comerciante si le proporciona más de esa cantidad. La campaña comenzó el día 15 de agosto y terminará el 12 de diciembre, día que se tiene prevista una verbena popular en el centro de la ciudad y que servirá de marco para efectuar la rifa.
Ya desde días antes se podían ver algunos espectaculares en distintos puntos de la ciudad anunciando la mentada campaña y los comercios que participen en este convenio tendrán colgado un cartel informativo con un smiley, para anunciar a los clientes que en ese lugar dan boletos para la rifa.
Finalmente dijo Memo que la rifa está abierta para cualquiera que vaya y compre en un lugar donde den boletos, por lo que podría darse el caso de que un comerciante participante o cualquiera de sus familiares y empleados, podría comprar en calidad de consumidor en algún otro establecimiento que esté adherido y por consiguiente le den boletos, concurse y eventualmente gane uno de los premios, sin que esto signifique que sea un fraude.
0 Comentarios