Registró el Ejército armas de la ciudad

+ Habrá más campañas para aquellos que no alcanzaron

Por Fabiola González Ontiveros.- Ésta campaña sí les gustó, ya que semanas atrás se hizo una para dar armas a cambio de despensas y casi nadie hizo caso, pero esta otra que fue para el registro de armas, ahí sí, hasta hicieron cola. Por lo que se desprende que a los tepatitlenses no les gusta deshacerse de sus armas a cambio de comida pero sí presumir que las tienen.

Por solicitud de la presidencia, el registro de armas se llevó a cabo desde martes 12 hasta ayer 15, afuera del palacio municipal; por lo que los soldados encargados de cubrir esta campaña no se dieron abasto atendiendo a las personas que asistían al lugar para pedir informes.

Próximamente habrás otras campañas como ésta, por lo que si alguien no alcanzó a ir, para la siguiente ya vaya listo con dos copias del comprobante de domicilio, dos copias de CURP, dos copias de credencial IFE, pago del banco con la forma #5 de $32 M.N. y por supuesto llevar el arma.

Así que ya lo sabe, si usted tiene un arma y no quiere que luego lo vayan a meter a la cárcel por portación ilícita de ésta, siempre y cuando que no sea exclusiva de las fuerzas armadas porque entonces no podrá registrarla. Manténgase pendiente para la próxima campaña y acuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios