Unión: Entregaron más apoyos de Fojal

Unión de San Antonio, Jal.- El pasado 30 de Julio, aprovechando el miércoles ciudadano, el alcalde José Heron Gutiérrez Reynoso, el Director de Desarrollo Económico Sergio Buenrostro Ledezma y acompañados de David Sánchez, encargado del Programa de FOJAL, hicieron entrega de 2 cheques en punto de las 12:30 del medio día, en el jardín Principal.

Los beneficiados en esta ocasión fueron José Manuel Gutiérrez Preciado con la cantidad de $68,500.00 pesos y Luis Javier Campos Ramírez con la cantidad de $ 50,000.00 pesos.

Este apoyo es otorgado por gestión tanto del Primer Edil Pepe Gutiérrez como por el Director de Desarrollo Económico Sergio Buenrostro Ledezma, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Municipio, es prioridad para la actual Administración.

Hubo viernes rural en San José de Gordoa

Unión de San Antonio, Jal.- El pasado viernes 1 de Agosto en la Comunidad de San José de Gordoa en punto de las 11:00 de la mañana, se llevó a cabo el Viernes Rural, donde acudieron el Presidente Municipal Pepe Gutiérrez y su equipo de directores, quienes atendieron las quejas y sugerencias de los habitantes de dicha comunidad.

El coordinador de dicho programa, Ricardo Alférez García, estuvo igualmente al pendiente canalizando a las personas a la dependencia correspondiente para que en la medida de lo posible puedan ser resueltas sus demandas..

Publicar un comentario

0 Comentarios