Habló López Obrador ante 130 personas en Tototlán

+ Les dijo que detendrá la reforma petrolera

Por Víctor Ontiveros Aguirre

Tototlán, Jal.- López Obrador visitó Tototlán. La cita fue el pasado 23 de julio a las 6 de la tarde, donde denotó sobre todo la poca respuesta de la gente, solamente llegaron poco mas de 100 personas.

El miércoles 23 del mes pasado, por la tarde la plaza de Tototlán se vistió de amarillo, con la visita del tabasqueño Andrés Manuel López Obrador en su gira en contra de la privatización de Pemex.

Después de visitar Poncitlán, Zapotlán del Rey y Jamay, al anochecer el que fuera candidato por el PRD a la presidencia en el 2006, ante unos 130 simpatizantes tototlenses se refirió así a la reforma energética que pretenden alcanzar el PAN y el PRI: “Hoy estoy atento, esperando, porque como la propuesta de Felipe Calderón ya no pasó y fue totalmente rechazada en los debates, ahora el PRI dice que va…” “El PRI siempre le ha hecho el trabajo sucio, el juego sucio, al PAN, a Calderón”.

“Uno tiene que ser muy terco porque estamos defendiendo cosas justas. Tenemos mucha autoridad moral; a mí me pueden criticar, pero nunca acusar de ratero. Nuestros adversarios siempre nos han querido dar por muertos, pero aquí estamos.
¡Nos han hecho lo que el viento a Juárez!"

En las visitas a los municipios de la región Ciénega recalcó que evitarán a toda costa que se logre la reforma energética que encabezan el PRI y PAN, y evitar “madruguetes” con la aprobación dicha iniciativa.

Lo que llamó la atención fue que en la tribuna acompañaron al tabasqueño varios militantes del partido tricolor o exmilitantes, como Abundio Gómez, Carlos Mercado y Gonzalo Pedroza Carrillo, quienes al parecer ya definieron su tendencia con el partido de izquierda.

Publicar un comentario

0 Comentarios