Aprovechan en Mexty los recursos al máximo

+ Se contempla un rastro y un parque ecoturístico
+ También hay beneficios para Cañada y Chimaliquín


Mexticacán, Jal.- El presidente municipal Benito Pérez Sandoval, llevará a cabo grandes proyectos en el ejercicio 2008 que beneficiarán a toda la población.

Entre las obras contempladas está la construcción de un rastro municipal, ya que Mexticacán es el único municipio de la región Altos Sur que no cuenta con un espacio para el sacrifico del ganado.

También se llevará a cabo la edificación de un parque ecoturístico en la localidad de La Labor, colindando con la presa, por el cual será un detonante para atraer turismo a este municipio alteño.

Aparte está prevista la construcción de un puente vehicular en la salida hacia la localidad de San Nicolás y se ha continuado con el mejoramiento del ingreso a la cabecera municipal.

Entre otras obras destacan la pavimentación de calles, rehabilitación de panteones en la localidad de Cañada de Islas y Chimaliquín de Arriba; rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje; construcción de empedrados; además de la implementación de programas sociales como apoyo de becas a todo estudiante que fuera del municipio.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hola espero q esta vez no nos hubieromos equivocado y q realmente estas eleccines generen nuevos cambios creo q todos esperamos tener cambios mejorables desde todo el personal q a ocupado el pueblo durante estos ultimos años creo q hay mas personas con la capacidad d ejercer esos puestos con mayor responsabilidad y sin favoritismos por ser kienes son qremos trabajos para ayudar a los habitantes d estemunicipio no para hacer mas ricos akienes ya lo son con salarios dignos no pretendan crear fuentes d trabajo q tienen salarios ridiculos para beneficio d ellos mismos kisas haci nuestros hijos tengan una mejor oportunidad d poder estudiar gracias por este espacio aquien corresponda

    ResponderBorrar