Tú, no te calles, denuncia a Paco Torres Marmolejo

Por Jorge Gerardo Torres Venegas

El alcalde de Lagos de Moreno, Francisco Rafael Torres Marmolejo, continua haciéndose pasar por profesionista sin serlo, ya que en el programa oficial de las fiestas de Lagos de Moreno, tenían una nota al inicio del mismo en donde el Edil daba la bienvenida y se podía observar que al finalizar la misma, aparecía el membrete de Licenciado con su nombre y es un hecho que no se hubieran atrevido de hacerlo pasar por profesionista, sin antes haberlo consultado con el Alcalde.

Estoy seguro que de la oficina de comunicación social salio el escrito, mandándose este posteriormente al Comité de Fiestas de Lagos para que lo publicaran, por lo que se puede uno dar cuenta, que Torres Marmolejo tiene poco respeto por la Secretaría de Educación Publica y le importa un comino la campaña que está llevando a cabo el Consejo de la Comunicación, la Secretaría de la Función Publica y la Secretaría de Educación Publica, que se unieron para lanzar la campaña: “Tú, no te calles, alza la voz”, en una lucha decidida contra la corrupción.

La anterior es una campaña publicitaria que busca cambiar la percepción del valor de la honestidad y, como consecuencia modificar la actitud personal a favor de la honestidad, con base en mensajes fuertes que evidencien los actos deshonestos para generar rechazo a los mismos. El objetivo fundamental es invitar a los jóvenes a rechazar estos actos, creando sentido de orgullo ante la honestidad y por ende combatir la compra de títulos, cedulas y certificados profesionales falsos.

“El reto es involucrar a los jóvenes mexicanos y al mayor numero de sectores posibles de la sociedad para no quedarnos callados ante actos de corrupción,” según lo afirmó Diego Cosío, representante del Patronato del Consejo de la Comunicación y añadió que: “México requiere y exige un cambio, pide ayuda y requiere la participación activa de todos los mexicanos”.

A esta alianza ya también se sumó Víctor Beltrán, Director General de Profesiones de la SEP, quien comenta que actualmente se realizan dos denuncias diarias relacionadas a los tramites de de documentos ilegales en el sector educativo.

Dijo también Víctor Beltrán que “el objetivo es disminuir aun mas esta practica para demostrar a la sociedad que, sumando voluntades, se puede disminuir la incidencia en la corrupción”, añadiendo que nos invita a detectar a aquellas personas que porten cédulas profesionales falsas, a través de la pagina de Internet: www.sep.gob.mx/wb2/sep/sep1_consulta_de_Cedulas _profesionales.

Por ello si ustedes tienen alguna información más al respecto también pueden mandármela a mi correo: enpunto1@hotmail.com.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. lo que pasa es que tu estas loco y estas frustrado, por que nunca pudiste llegar a ser presidente y paco, como tu lo dices sin ser profesionista, ha sido dos veces, como la ves????? el carisma de la gente, no necesita título, lastima que no la podras obtener nunca.

    ResponderBorrar
  2. Y TU QUE TITULO TIENES, ah.... PERDON SE ME OLVIDABA, EN ALGUNA OCASION QUE FUI A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO A LA OFICINA QUE TIENES EN LA RAMON CORONA, ME LO MOSTRASTE, ES EL DE MANIATICO Y PERVERTIDO SEXUAL...

    ResponderBorrar
  3. QUE BUENO QUE ME RECUERDAS QUE HAY QUE ALZAR LA VOZ, TENEMOS QUE DENUNCIAR QUE LA PASAS SOLICITANDO RECEPCIONISTAS PARA SATISFACER TUS MAS BAJOS INSTINTOS, ERES UN ASCO..


    P.D. FELICIDADES POR TU MAESTRIA EN SUCIEDAD, LA LLEVAS AL PIE DE LA LETRA, NO TE BAÑAS, Y Tus AXILAS apestan A KILOMETROS POR DONDE PASAS.


    UN Bañito mi querido lisuenciado, recuerda que para andar en la politica mucha gente se acerca y con tus olores, lo dudo mucho.

    suerte para la próxima.

    ResponderBorrar
  4. YO OPINO QUE NO ES NECESARIO OBTENER UN TITULO PARA TENER LA CAPACIDAD DE GOBERNAR UN PUEBLO, SE NECESITA TENER CALIDAD HUMANA COMO LA TIENE NUESTRO PRESIDENTE DE LAGOS DE MORENO, Y ORGULLOSAMENTE POR SEGUNDA OCASION, EL SR. FRANCISCO RAFAEL TORRES MARMOLEJO, POR CIERTO UN SALUDO PARA EL

    ResponderBorrar
  5. AH....Y YO NO LE VEO NINGUN DELITO AL QUE LE PONGAN LICENCIADO, SI DE ESO SE TRATARA ENTONSES TAMBIEN HAY QUE DENUNCIAR A CHARLATANES QUE SE DICEN PROFESIONISTAS Y LA VERDAD, NO TIENEN LA CAPACIDAD NI SI QUIERA PARA ELABORAR UN OFICIO, QUIEN SABE DE DONDE Y COMO SACARIAN EL TITULO, O A TODOS LOS QUE SE DICEN LICENCIADOS QUE SOLO SON RATEROS CON PERMISO....

    NO TE PREOCUPES PAQUITO, TODOS TE APOYAMOS, Y SI LA GENTE HABLADE TI ES POR QUE TE TIENEN ENVIDIA....

    ResponderBorrar
  6. Que paso mi maniaquin!!! , mejor callate , si tiene o no tiene titulo es lo de menos! ,veo que estas frustrado como dice el camara de arriba por que como no fuiste presidente sales con eso ...

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por tu nota, que bueno que alguien tenga el valor de denunciar este tipo de irregularidades. Siga asi Sr.
    Saludos desde Leon, Gto.

    ResponderBorrar
  8. ALGUIEN DIJO QUE EL GOBIERNO ES EL REFLEJO DEL PUEBLO, Y LA VERDAD ES UNA PENA QUE TANTA GENTE SE DEJE MAIZEAR POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL, YA QUE EL Y PARTE DE SU FAMILIA HAN CREADO UNA MAFIA Y DEMUESTRAN SU AMBICION DE PODER, MIENTRAS TENGAMOS EN ESTA CIUDAD A GENTE QUE SE VENDE POR 100 PESOS LOS MIERCOLES, O POR LOS APOYOS QUE NO LOS DA PACO TORRES, SALEN DE NUESTROS IMPUESTOS (BUENO DE LOS QUE LOS PAGAMOS), SEGUIREMOS HUNDIDOS EN LA MEDIOCRIDAD.

    POR OTRA PARTE SI QUIERO COMENTAR QUE DE NINGUNA FORMA ESTOY A FAVOR DE TORRES VENEGAS, YA QUE ES QUYIEN MENOS CARA TIENE DE HABLAR.

    Y RECUERDEN EN LAGOS.... ROBAMOS GRACIAS A TU IGNORANCIA Y CONFORMISMO

    ResponderBorrar
  9. jajaj pss la neta todo mundo que vive n la politica tiene cola que le pisen! gerardo torres osea un recuerda cuando pediste licensia para retirate de tu cargo como regidor dejste a tu hermana a cargo! y lo de perverso y depravado creo que de eso ya se harto, ahora ya le gustan los hombres ...en boca cerrada no entran moscas!!!

    ResponderBorrar
  10. ese francisco torres aparte de drogadicto borracho promiscuo que tiene tres acusaciones por robo secuestro y abuso de poder ahora resulta que se quiere pasar de listo todo esto es verdad si no consultenlo y veran paco y su gente chingen su madre

    ResponderBorrar
  11. Para Paco Torres, tengo informacion de como te has hecho rico, y las vajezas que has cometido,, asi que voy a esperar tu comentario.

    ResponderBorrar