Cañadas: Unos días más para el nuevo reglamento de Obras Públicas

Por Alejandro González Ontiveros

Cañadas de Obregón, Jal.- Será cuestión de tres semanas o máximo cuatro, cuando se dé a conocer el nuevo reglamento de Obras Públicas en este municipio. Actualmente se está revisando la versión final para en los próximos días buscar su aprobación.

Esto es a fin de dar a conocer los nuevos lineamientos de construcción, entre los cuales como novedad figura el cableado subterráneo, ya que en el centro de la cabecera municipal la Comisión Federal de Electricidad hará las obras necesarias para ocultar el cable bajo tierra y se planea que las compañías de teléfonos y telecable hagan lo propio.

Una vez revisado el reglamento se pedirá su aprobación en la siguiente sesión de cabildo donde se espera que los regidores voten a favor. El paso final será la publicación para que entre en vigor.

Terminó remodelación
Ya están listos los trabajos de remodelación del que fue objeto el edificio de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicado a un costado de la unidad deportiva. Se hicieron labores de repintado, nuevas ventanas y otros detalles que harán más funcional este inmueble que ya mostraba algunos signos de deterioro.

Será en unos cuantos días más cuando se haga un acto de reinauguración del edificio del DIF por parte de autoridades municipales y del propio organismo descentralizado.

Publicar un comentario

0 Comentarios