En el sorteo de Canaco van 72 comercios adheridos

Preocupada porque ésta es una temporada de ventas bajas, la Cámara de Comercio de Tepatitlán organizó desde hace unos días una campaña como una forma de darle un estimulante al comprador, sorteando tres premios consistentes en un automóvil compacto último modelo, una pantalla de plasma y un sistema de teatro en casa.

Según manifestó el presidente de los comerciantes en Tepatitlán, Guillermo González, el mecanismo consiste en lo siguiente: los comerciantes adheridos y los que se quieran adherir, le compran a la CANACO los boletos para la rifa con el compromiso de entregar un boleto por cada 100 pesos de compra a sus clientes, con un máximo de 10 boletos por cada venta.

Esto quiere decir que el comprador que llegue a estos negocios participantes, que están identificados con una carita feliz sonriente, por cada 100 pesos de compra le tienen que otorgar un boleto para participar de la rifa.

“El sorteo será el 12 de diciembre, creemos que en la plaza, no sabemos exactamente bien aún, acompañados de un festín para que la gente se divierta al mismo tiempo que la CANACO realiza el sorteo”, declaró Memo González González, presidente de dicha Cámara.

Se invitó a los comerciantes a participar, hasta ahora se han adherido 72 a esta campaña y esperan que sigan sumándose porque no fue posible llegar a todos.

Para adherirse pueden acercarse al local de Video Bazar o comunicarse a la CANACO.

“Pretendemos hacerlo cada año si vemos buena respuesta de la gente”, culminó González.

Publicar un comentario

0 Comentarios